Tigre

HORÓSCOPO CHINO

METAL

17/02/1950 al 05/02/1951

Eres agresivo, apasionado, impaciente y deseoso de mostrar siempre una imagen positiva de tí mismo ante los demás. Cuando tienes un problema lo enfrentas sin rodeos y asumes todas las responsabilidades, temerario, valiente y corajudo. Puede actuar siguiendo buenas o malas influencias y aquí está tu punto débil.

AGUA

08/02/1902 al 28/01/1903
05/02/1962 al 24/01/1963

Eres el tipo de mentalidad abierta, siempre dispuesto a incorporar nuevas ideas en tu vida personal, en tu trabajo, tus relaciones con otras personas. Eres el más realista de los Tigres y combinas tu intuición con la ejecución y la acción. Tus capacidades mentales son muy precisas y cometes pocos errores de juicio.

MADERA

26/01/1914 al 13/02/1915
23/01/1974 al 10/02/1975

Eres el más tolerante de todos los tigres, flexible, capaz de ceder. Muy democrático en tus puntos de vista no te impones como el Tigre de Metal, sino que tratas de convencer mediante el razonamiento y la discusión. Por otra parte, careces de la profundidad intuitiva del Tigre de Agua y esto puede conducirte a errores por mirar solamente la superficie de las cosas.

FUEGO

13/02/1926 al 01/01/1927
09/02/1986 al 28/01/1987

Te cuesta mucho trabajo controlar y canalizar tus impulsos porque eres muy ardiente, apasionado, temerario. Te lanzas a las nuevas aventuras sin medir las consecuencias. Por naturaleza, el Tigre es expresivo, pero en tu caso lo es aún más, y te vuelves inquieto y ansioso por actuar.

TIERRA

31/01/1938 al 18/02/1939
28/01/1998 al 15/02/1999

Eres el que posee la personalidad más apacible y tranquila entre todos los Tigres. Te preocupan mucho los demás y, cuando vas a actuar, no lo haces con la impulsividad y temeridad del Fuego, sino más bien calculas y determinas hasta qué punto el resultado de tus acciones puede dañar a otros.

Números de la Suerte

4, 5, 7, 9, 13, 34, 44, 45, 54

Horóscopo Chino
TIGRE

Nombre chino: HU. En el Oriente el Tigre simboliza la pasión, la osadía, el poder. Tu temperamento es rebelde, tu carácter imprevisible y temerario. Puedes lanzarte a las aventuras más arriesgadas y tu personalidad inspira respeto y temor en muchas personas. Estar a tu lado es una experiencia intensa porque tu actividad es muy fuerte, y tu dinamismo arrolla a todos. Tu entusiasmo es contagioso y tu amor a la vida es impactante, capaz de estimular a todos con tu alegría vital. Intranquilo por naturaleza, inquieto, siempre activo.

Recurso 4

Años de la Tigre

1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Son años de acción, a veces incluso turbulentos, en que todas las cosas, las buenas y las malas, salen a flote y pueden sufrir un cambio rápido y radical. Los años del Tigre son tradicionalmente muy duros en el terreno emocional y requieren mucho coraje. Son años muy buenos para las personas que tienen mucha iniciativa o que son intuitivas por naturaleza, ya que aportan grandes logros para algunos y grandes pérdidas para otros.

Tu personalidad

Tu signo es capaz de despertar emociones fuertes en todos los que se te acercan. Sin embargo, que nadie vaya a pensar que eres una fiera, sino todo lo contrario. Debajo de ese carácter explosivo hay una infinita ternura que se manifiesta en tu amor a los niños, a tu familia y a tus amigos, y eres sumamente leal con todos. Harás todo que esté a tu alcance para ayudar a alguien en desgracia y no te importará arrostrar peligros con tal de aliviar un dolor ajeno. Donde haya necesidad de acción allí estarás tú.

Tienes una gran necesidad de expresarte abiertamente, moverte, ser libre, detestas que te den órdenes y te indiquen cómo debes vivir. Tu fuerza es tal que nunca te das por vencido, no importa lo que ocurra, las dificultades, problemas, trastornos. Tienes un coraje a toda prueba y sabes como salir airoso de las circunstancias más difíciles. Eres muy presumido y consciente de tu imagen pública. Puedes pasar horas probándote ropas, intentando nuevos estilos de peinado y, aunque tengas el armario repleto, te lamentarás de no tener nada que ponerte. Estar a tu lado garantiza una experiencia vital y, junto a ti, no hay tiempo para aburrirse.

Las Relaciones

Para el Tigre la familia será siempre su refugio, un lugar acogedor, decorado con gusto y en perfecto orden. Para ellos, su hogar es el mejor cobijo tras una jornada agotadora, e incluso allí son los protagonistas. Eso no significa que no quieran enterarse de los cotilleos, algo que les fascina por igual a las mujeres y a los hombres Tigres. Son ingeniosos y encantadores y excelentes anfitriones; pasar una velada con un Tigre puede ser una experiencia inolvidable. Por eso, el hombre Tigre y la mujer Tigre tienen mucha traza con los niños, con los suyos y con los de los demás. Maravillosos narradores de cuentos, buenos niñeros y, en muchos casos, profesores excelentes. No se preocupan demasiado si sus hijos no terminan los deberes, siempre que demuestren que están aprendiendo algo.

Los Tigres se ven asaltados con frecuencia por los celos, ya que son terriblemente protectores con su familia, sus amigos y su hogar. Pueden ser extremadamente absorbentes y posesivos hasta el punto de agobiar a los que viven con ellos. Aunque esperan que su pareja les sea fiel, el comportamiento de ellos no es siempre recíproco. Si se los lleva a una fiesta y se les presenta a la modelo de moda, se corre el riesgo de perderlos para siempre. Son gente incansable, y quedarse en casa una noche es para ellos una condena. No saben estar solos y ansían salir y estar con gente.

A la mayoría de los Tigres les fascinan las fiestas. Les gusta divertirse, comer bien y la buena compañía, y les encanta ser el centro de atención. Son amenos, simpáticos, muy agradables como compañía y la mayoría de ellos son muy divertidos. Si se siente un poco desanimado, concierte una cita con un Tigre y volverá a casa más contento aunque completamente agotado.

El trabajo y el dinero

Si se le encomienda algún trabajo al Tigre, éste pondrá toda su energía en la tarea. Parecen crecerse con los retos y son muy trabajadores. El Tigre siempre está interesado en ideas nuevas y nuevos incentivos, en llevar a cabo nuevas empresas, y su entusiasmo no conoce límites. Los Tigres adoran la variedad y el cambio, y a menudo hacen muchos trabajos diferentes a la vez con objeto de conseguir la variedad que necesitan.

Los Tigres triunfan en cualquier tentativa que se propongan, principalmente en aquellas que requieren mucha energía, como por ejemplo, el periodismo, la danza y las Fuerzas Armadas. Los Tigres de ambos sexos saben muy bien cómo luchar. Otras profesiones apropiadas para ellos son la medicina y las ciencias. Las mujeres Tigre, aunque son unas madres excelentes, posiblemente necesitan también ejercer una profesión para tener la suficiente independencia económica con respecto a su pareja.

Aunque tienden a ser personas muy activas, hay veces que pueden ser muy indecisas. En esos momentos desoirán cualquier consejo, porque no les gusta pedir ayuda, ya que creen que esto pone en entredicho su independencia. Pueden ser terriblemente obstinados. Los Tigres tienen madera de líderes y están llenos de ideas. No les gusta que les den órdenes y son muy inquietos. Los trabajos demasiado minuciosos o rutinarios no están hechos para ellos. El Tigre espera que su trabajo esté bien remunerado; le encanta gastar dinero y es de una generosidad excesiva. Cuando está inspirado obsequia a su pareja con regalos caros, y nunca piensa en engrosar su cuenta de ahorros. Su filosofía es que el dinero es para disfrutarlo. A veces se les considera rebeldes y a menudo no gozan de gran simpatía. Aunque con frecuencia consiguen metas muy altas gracias a su infinita energía y entusiasmo, y su habilidad para tener entre manos mil cosas a la vez. Los dos sexos se rigen por el mismo patrón: les gusta cuidar su aspecto, ser independientes y que los admiren.

La salud y el bienestar

La mayoría de los Tigres son entusiastas deportistas, o al menos les gusta practicar algún tipo de ejercicio. Les agrada tener buen aspecto físico y son conscientes de que mantenerse en forma es una parte importante de su bienestar total. A los ‘Tigres les preocupa mucho lo que piensan de ellos y le dan mucha importancia a la impresión que despiertan en los demás. Por eso, tienen siempre muy buenos modales y saben dónde situarse para sacar el mayor provecho, están allí para hacerse notar y sin duda lo consiguen. Los ‘Tigres saben muy bien qué hacer para que reparen en ellos o en la causa que estén apoyando en ese momento. Los Tigres son muy sibaritas y tienen que vigilar lo que comen; comen muy rápido y tienen que aprender a relajarse, sobre todo después de una comida copiosa.

Tigre
Compatibilidades

El año del Tigre
para cada uno de los signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco