Caballo

HORÓSCOPO CHINO

METAL

30/01/1930 al 16/02/1931
27/01/1990 al 14/02/1991

Eres muy popular entre tus amigos y compañeros de trabajo, pero también te desbocas con mucha facilidad y tus explosiones temperamentales causan verdaderas tormentas a tu alrededor. Tu mente es prolífica e intuitiva y, debido a tu gran movimiento, pareces estar en todas partes al mismo tiempo.

AGUA

15/02/1942 al 04/02/1943

Tu talento para los negocios es extraordinario. Te adaptas fácilmente a los cambios y las circunstancias que surgen a tu alrededor y, con tu inteligencia natural, transformas cualquier condición adversa en algo sumamente ventajoso para ti.

MADERA

03/02/1954 al 23/01/1955

Eres el menos inquieto e intranquilo de los Caballos y el más razonable de todos; aunque, como Caballo al fin, te resistes a ser dominado. Eres progresista, muy abierto a los cambios, y te adaptas fácilmente a las necesidades y requerimientos de los tiempos.

FUEGO

25/01/1906 al 12/02/1907
21/01/1966 al 08/02/1967

Eres el clásico tipo que siempre está tratando de cambiar el medio en que vive, transformar su realidad y, con su soberbio intelecto y gran magnetismo, derribar barreras y crear puentes de comunicación entre las demás personas.

TIERRA

11/02/1918 al 31/01/1919
07/02/1978 al 27/01/1979

Eres el que más sentido del humor posee, y también el menos rápido e impetuoso de los Caballos. Meditas y estudias más tus acciones antes de llevarlas a vías de hecho. Astuto y previsor, no te lanzas a nada sin estar antes seguro del salto que vas a dar. Puedes ser muy caprichoso, pero sabes lo que quieres.

Números de la Suerte

1, 3, 4, 8, 13, 14, 41, 43

EL CABALLO
HORÓSCOPO CHINO

Nombre chino: MA. Se dice en China que quienes nacen en El Año del Caballo son muy populares, optimistas y llenos de alegría y entusiasmo. Eres conversador y ameno, afable, perceptivo y muy independiente. Aventurero de corazón, te encantará viajar y recorrer muchos lugares, conocer gente diferente y lucirte en todo lo que hagas. Sueles ser el alma de la fiesta y no hay actividad social a la que no te inviten, pues tu presencia pone vivacidad a tu alrededor.

Recurso 11

Años del Caballo

1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

El año del Caballo se caracteriza sobre todo por la rutina en el trabajo, ya que es un período en que todos los signos tienen un nivel de energía muy alto. No es el momento indicado para los cambios; es mejor seguir construyendo sobre lo que ya se tiene, o esperar a que lleguen tiempos mejores antes de enfrascarse en un proyecto nuevo. Durante estos años, la franqueza es una necesidad primordial, ya que la historia nos ha demostrado que en el año del Caballo, más que en ningún otro, se producen muchas rencillas dentro del núcleo familiar. Los años del Caballo Fuego -por ejemplo, el año 1966- son muy turbulentos. Los años del Caballo son por regla general, muy románticos y apasionados.

Tu personalidad

Tu poder de persuasión es muy fuerte y te gusta el hogar, pero todo debe girar en torno a ti, lo cual logras valiéndote de tu palabra, tu encanto y simpatía. Para ti, la vida consiste en la libertad, el disfrutar y el conquistar la felicidad. En ese sentido estás muy centrado en ti mismo y eres egocéntrico, pero que nadie piense que eres avaro o tacaño. ¡Al contrario! Tu egoísmo es más bien orientado hacia tu tiempo, los seres queridos, la atención y cariño que demandas, pero no al dinero. Eres sumamente generoso y estás siempre dispuesto a tenderle tu mano a cualquiera que acuda a ti con un problema económico.

Eres muy intuitivo y tus corazonadas te llevan al sitio en el que debes estar. Estás lleno de ideas promocionales, dinámicas, variadas y eres capaz de resolver los problemas más difíciles con tu gran agilidad mental. No es fácil decirle a un Caballo que se controle porque su naturaleza no se lo permitirá. Espontáneo y abierto, impulsivo e inquieto, tienes que mantener siempre tu mente y tus manos ocupadas porque de lo contrario te sentirías inútil.

En el amor, El Caballo ha establecido sus propias reglas… Si no puedes estar con la persona que amas, entonces te será más práctico amar a la persona con la cual estás y así todo el mundo estará contento. En ese sentido eres muy práctico, y hasta podíamos decir que genial.

Las Relaciones

El Caballo no soporta que interfieran en su vida privada y, si no lo respetan, puede reaccionar de manera agresiva. Tienen una manera muy personal de cuidar a su familia, y a veces les resulta difícil sobrellevar las relaciones amorosas porque son muy tercos y pueden llegar a ser muy intolerantes con los sentimientos de su pareja. De cualquier manera, si se les dan poco de tiempo, son capaces de asumir ciertos compromisos.

A Los Caballos les afectan muchísimo las rupturas sentimentales, y jamás admitirán que han cometido fallos. Son muy fieles pero muy impulsivos y, cuando se enfadan, son muy dados a utilizar el sarcasmo y a hacer comentarios pedantes; en esos momentos, es como si se desconectaran del mundo.

Suelen sufrir ataques de ansiedad, e intentan conseguir lo que quieren sin el menor escrúpulo. Los Caballos son muy enamoradizos, aunque sus relaciones amorosas suelen ser conflictivas, probablemente por su tendencia a idealizar los asuntos del corazón Y por su necesidad de hacer siempre lo que más les conviene y cuando les apetece. Los Caballos suelen pasar por varios matrimonios hasta que encuentran su pareja ideal. Suelen sentirse atraídos, aunque luego les pese, por personas que están comprometidas.

Lo peor que se le puede hacer a un Caballo es ponerlo en evidencia en público, ya que no soporta la humillación. Si alguien le hace perder los estribos, esa persona se acordará de ese día durante toda su Vida, aunque luego El Caballo le pida perdón. En cambio, hay veces que parece que El Caballo va a montar en cólera, y por el contrario se da la vuelta y desaparece sin decir palabra.

El trabajo y el dinero

Los Caballos son ambiciosos y competitivos. Entre sus profesiones ideales se encuentran el deporte (destacan en la mayoría de ellos), las actividades recreativas, la invención, la exploración, el diseño, la gestión, las relaciones públicas y la interpretación. Son personas muy habilidosas, y por eso son excelentes constructores, artesanos e ingenieros. Les encanta viajar y probablemente les interese todo lo relacionado con la importación y exportación, a pesar de que no les gustan mucho los cambios climáticos.

Son empleados eficientes, responsables y muy listos. Suelen ganar mucho dinero y trabajar muy duro y muchas horas; a veces, si tienen que terminar un trabajo, no dudan en trabajar hasta bien entrada la noche, pero también son capaces de hacer las cosas a toda prisa. Los Caballos son gente muy organizada y de una energía inagotable; no dejan un proyecto a medias ni siquiera cuando están enfermos.

Los Caballos se toman todo con mucha calma, y los obstáculos son para ellos algo por lo que sencillamente hay que pasar para poder llegar a la meta que se han propuesto.

La salud y el bienestar

Los Caballos tienden a cometer abusos que les ocasionan ciertos problemas de salud, y padecen enfermedades relacionadas con el estrés; por lo demás, suelen ser personas bastante sanas.

Caballo
Compatibilidades

El año del Caballo
para cada uno de los signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

TAROTISTAS ONLINE
Consúltanos

Llama Ahora

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco