Perro

HORÓSCOPO CHINO

METAL

10/02/1910 al 29/01/1911
06/02/1970 al 26/01/1971

Eres muy rígido y severo en tus juicios y puedes dedicar tu vida entera a una causa. Altamente disciplinado, te impones a ti mismo tareas que debes cumplir a toda costa. No es fácil convencerte cuando ya te has trazado tu plan de acción.

AGUA

28/01/1922 al 15/02/1923
25/01/1982 al 12/02/1983

Tu nivel de intuición es muy alto y logras tus objetivos siguiendo tu olfato. Eres más abierto que otros en cuanto a tus relaciones con otras personas y sabes exactamente cuándo debes retirarte a tiempo.

MADERA

14/02/1934 al 03/02/1935
10/02/1994 al 30/01/1995

Eres el más encantador de los Perros. Subyugas a todos con tu presencia, inspiras confianza y seguridad. Eres popular y aceptado socialmente por todos por tu buen carácter, optimismo y disposición positiva en todo momento.

FUEGO

02/02/1946 al 21/01/1947
29/01/2006 al 17/02/2007

Tienes una fuerte tendencia a la exageración y al dramatismo y a hacer las cosas a lo grande. Tu espíritu es muy independiente y tu valor proverbial. Eres creativo y original, pero al mismo tiempo puedes ser muy impositivo y dominante.

TIERRA

18/01/1958 al 07/02/1959

Eres el más encantador de los Perros. Subyugas a todos con tu presencia, inspiras confianza y seguridad. Eres popular y aceptado socialmente por todos por tu buen carácter, optimismo y disposición positiva en todo momento.

Números de la Suerte

1, 4, 5, 9, 10, 14, 19, 28, 30, 41, 45, 54

Horóscopo Chino
Perro

Nombre chino: GOU. Se dice que de todos los animales del Horóscopo Chino, el Perro es el más amistoso y querido. Nacer en este signo te confiere inteligencia y honestidad, un gran sentido de justicia y lealtad y un humor excelente. Cautivas a todos porque tu personalidad es excitante, amorosa, con mucha atracción sexual. Estás siempre al lado de tus amigos y, cuando más te necesitan, acudes con tu consejo y mano generosa a ayudarles y poner las cosas en orden.

Recurso 8

Años del Perro

1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Es un momento en el que hay que guardar para el futuro. Durante el año del Perro, lo mejor es actuar con honestidad, ahorrar , dinero antes que especular con él y evitar cualquier tipo de riesgo. Es de el mejor año para casarse. Las relaciones que se han consolidado durante el año del Perro se basan en la confianza y en una devoción absoluta, ya que ésas son las características principales del Perro.

Tu personalidad

Siempre estarás dispuesto a ayudar a todos. No eres un peleador, sino más bien un observador, y cuando te decides a atacar lo haces sabiendo que vas a vencer porque no te gusta perder. No andas con muchos rodeos y generalmente tu conversación es espontánea y tu nivel de comunicación fluido y transparente. Sin embargo, tienes una fuerte tendencia a establecer categorías y te es difícil encontrar matices, para ti lo negro es negro y lo blanco es blanco. No es fácil que veas los tonos de gris. Por eso, cuando amas a una persona, lo das todo y, cuando no te cae bien, te es totalmente indiferente. Esto no significa falta de compasión, puesto que en tu corazón hay una gran dosis de generosidad y eso lo saben todos tus amigos y conocidos. No hay más que llamarte por teléfono o pedir tu ayuda y allí estás a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia.

Tampoco eres materialista ni interesado, pero si necesitas dinero sabes como conseguirlo enseguida porque tienes talento natural para subsistir. Si te sientes con razón, puedes ser muy obstinado y harás todo lo posible, e imposible, por salirte con la tuya. No te es fácil confiar en los demás, pero cuando ganan tu confianza todos pueden estar seguros de tu amistad y lealtad incondicionales.

Las Relaciones

Como tiene muy buen corazón y es extremadamente espléndido, el Perro mima mucho a sus amigos; le encanta gastarse el dinero cuando sale con su pareja y le compra rosas y perfumes, ya que le gusta tratar como una reina a la persona amada. Si se le hace un favor a una persona Perro, ésta lo devolverá con creces. Son personas muy generosas y muy sensibles, que tienen miedo del rechazo y de que las abandonen. Necesitan encontrar a su alma gemela, y no pararán hasta dar con la persona ideal. Necesitan asimismo que les den cada día su dosis de ternura y afecto.

El Perro es muy celoso y, cuando su pareja no está en casa, se pone muy nervioso pensando en qué estará haciendo por ahí, además de sufrir bruscos cambios de humor. Como se rigen por cánones muy altos, esperan mucho de su pareja, y a veces ésta no cumple sus expectativas; por eso, muchos Perros se casan más de una vez y otros permanecen solteros. Los Perros son buenos padres y muy cariñosos con sus hijos a pesar de ser excesivamente estrictos.

Si un Perro le coge antipatía a alguien, haga éste lo que haga no conseguirá hacerlo cambiar de opinión, ya que una vez que el Perro ha tomado una decisión, es de ideas fijas. Los amigos del Perro son amigos para toda la vida; por lo tanto, es muy raro ver caras nuevas en su extenso círculo de amigos. Cualquiera que intente interferir o invadir el terreno privado del Perro se sentirá rechazado. Asimismo, y aunque mucha gente que lo conoce no se lo imaginaría nunca, el Perro es muy reservado.

El trabajo y el dinero

Las profesiones idóneas para el Perro son aquellas en las que hay que mantener un contacto directo con la gente: desde las actividades comerciales y el mercado de la compra y venta, hasta profesiones como la enfermería y la asistencia social. Les interesa también la abogacía, la enseñanza y las Fuerzas Armadas. Todos los Perros tienen un gran sentido del deber. Les interesa mucho todo lo relacionado con lo paranormal o lo desconocido, y por eso es posible que practiquen la astrología o el Tarot o que vuelquen todo su interés en la espiritualidad y la reencarnación.

Son empleados excelentes y se comprometen con su trabajo. El Perro exige que sean justos con él, y, si le dan ciertas responsabilidades, trabajará el tiempo que sea necesario hasta conseguir los resultados que se ha propuesto. Aunque no le importa demasiado el dinero, sí espera que le paguen bien por su trabajo. No son personas materialistas, sino más bien idealistas. Cautelosos por naturaleza, triunfan en los negocios y son buenos jefes, ya que tratan muy bien a sus empleados y, en caso de conflicto, saben cómo utilizar la diplomacia.

La salud y el bienestar

El Perro no presenta excesivos problemas de salud excepto aquellos relacionados con los nervios, que parecen aflorarle en cualquier momento, sobre todo si no disfruta de un hogar estable. Casi nunca padecen enfermedades graves, e incluso los de mayor edad aparentan menos años de los que tienen. puede que tengan problemas de espalda, y con los anos suelen sufrir de artritis. Los Perros tienen suerte de no. caer casi nunca enfermos, porque las enfermedades no son precisamente su punto fuerte: deberán ser menos aprensivos.

A los Perros les encantan los espacios abiertos. El campo los relaja mucho, y son capaces de caminar durante horas. Se sienten atraídos por los lugares remotos y salvajes, por lo que suelen pasar sus vacaciones en regiones silvestres y poco habitadas.

Perro
Compatibilidades

El año del Perro
para cada uno de los signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco