Serpiente

HORÓSCOPO CHINO

METAL

27/01/1941 al 14/02/1942
24/01/2001 al 11/02/2002

Tiendes a ser una persona sumamente calculadora y ambiciosa, con un gran poder de voluntad. Te gusta la soledad, o vivir aislado con tu pareja en el seno de la familia, pero alejado de la vida social intensa. Como toda serpiente eres muy intuitiva.

AGUA

14/02/1953 al 02/02/1954

Tu intuición es agudísima y consigues lo que deseas con sólo proponértelo. Tu carisma es muy fuerte y tu presencia cautivadora. Nunca pierdes de vista tus objetivos y logras someter a todos con tu astucia.

MADERA

04/02/1905 al 24/01/1906
02/02/1965 al 20/01/1966

Eres del tipo profético, intuitivo, capaz de ver en el futuro tanto en el mundo de los negocios como en el amor.

FUEGO

23/01/1917 al 10/02/1918
18/02/1977 al 06/02/1978

Eres la más enigmática de todas, activa en mente y alma, con gran fuerza física y mucho coraje. Impartes tu carisma a todo lo que emprendes. Si te postulas en un cargo público o político tu personalidad conquistará a todos.

TIERRA

10/02/1929 al 29/01/1930
02/02/1965 al 20/01/1966

Tu forma de ser es la más lenta de todas las serpientes, analizas calladamente para formarte juicios en los cuales casi nunca yerras porque unes a tu sagacidad una gran capacidad de observación y tu capacidad intuitiva.

Números de la Suerte

1, 2, 4, 6, 13, 24, 42, 46

LA SERPIENTE
HORÓSCOPO CHINO

Nombre chino: SHÉ. La Serpiente es el signo filosófico del horóscopo chino. Eres el enigma del zodiaco. Tu capacidad intuitiva es muy elevada. Te gusta la buena comida, la buena mesa, leer, el teatro, las cosas elegantes y refinadas de la vida. Por una parte, o bien eres profundamente religioso o psíquico, o elevadamente espiritual.

Recurso 3

Años de la Serpiente

1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 20013

Es un año de decepciones donde las cosas no son lo que aparentan, pero en el que es posible intentar y cambiar el rumbo de los acontecimientos. Es un buen momento para plantearse qué es lo que se busca en la vida personal. Los años de la Serpiente se caracterizan por la necesidad de esperar a ver las acciones de los demás, antes de actuar. Es un buen año para formar sociedades, aunque probablemente no sean muy ortodoxas.

Tu personalidad

La Serpiente, al igual que El Dragón, es un signo kármico. Tu vida termina en triunfo o tragedia, según dictan tus pasiones. Si has nacido bajo este signo eres sumamente intenso y prudente al mismo tiempo, siempre te regeneras y nunca te das por vencido. Puedes estar bien o mal económicamente, pero nunca te consideras pobre.

Eres astuto y sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Tu conversación es elegante y fluida. En general eres muy cuidadoso a la hora de hablar y escoges muy bien tus palabras porque no te gusta estar involucrado en chismes y habladurías ni malas interpretaciones; sin embargo, esto ocurre con frecuencia debido a tu forma de expresarte, en la cual asumes que los demás tienen el nivel intelectual y emocional adecuado para interpretar lo que estás diciendo.

Tus ropas y joyas son de buen gusto, no te agradan las chabacanerías. Sin embargo, cuando te enojas, puedes ser temible y, si en ti aflora la parte negativa, podrías ser hasta cruel. No es fácil lidiar contigo. Se dice que a las Serpientes solamente las conocen otras Serpientes. Y aún así no del todo. En el Oriente La Serpiente es un símbolo muy venerado de sabiduría, larga vida y conocimiento profundo.

Las Relaciones

Las personas Serpientes son celosas y posesivas con su familia pero leales: no hay nadie que sea tan absorbente con los amigos y la familia como La Serpiente. Son muy selectivos a la hora de escoger a sus amigos, pero son generosos con ellos. Les gusta mimar a sus amigos y esperan de ellos una actitud recíproca. Si se sienten desdeñados o fracasan en sus tentativas, pueden estar enfadados durante horas. Son malos perdedores.

Es conveniente respetar a una persona Serpiente porque nunca se sabe como va a reaccionar, por lo cual mucha gente los teme. Además, son personas que cambian sus emociones de la misma forma que el animal propio de este signo muda su piel. Llevan a cabo sus planes muy en secreto, ya que les gusta la privacidad. Dan la impresión de ser tranquilas y pasivas, pero son polémicas y , también meticulosas y reservadas. Aunque sea usted miembro de su familia, no espere nunca que una Serpiente le confíe sus sentimientos más íntimos porque no lo hará. Casi siempre consiguen lo que quieren, haciendo creer a los demás que desde el primer momento la idea ha sido suya. Son los conspiradores por excelencia, y es un grave error hacer enfadar a una Serpiente, ya que su mordisco es mortal. Tienen un sexto sentido para detectar la falsedad y no toleran que alguien les mienta.

La persona Serpiente es una compañera amena, con un ingenio espontáneo y muy agudo, aunque no es muy partidaria de las reuniones sociales con mucha gente. No son ostentosas, les gusta la tranquilidad y la calma, aunque en el fondo son muy pasional es y sensuales. Tanto la mujer como el hombre Serpiente necesitan estar enamorados. Son personas muy sentimentales que llegan incluso a ser asfixiantes. Esperan que su pareja les sea totalmente fiel, aunque ellos probablemente tendrán alguna que otra aventura extramatrimonial.

El trabajo y el dinero

A Las Serpientes no les agradan las rebajas; prefieren las tiendas caras, ya que no les preocupa en absoluto gastarse el dinero y consideran que la calidad se paga. Les encantan los accesorios, y siempre compran los artículos de mayor calidad. Les atraen los ambientes elegantes pues aprecian las cosas más exquisitas de la vida. Les agrada que los vean en los sitios más distinguidos, preferiblemente antes de que se abarroten de gente, y siempre quieren lo mejor de lo mejor y que les den un trato especial. Les encanta gastar dinero en regalos caros, aunque a veces tienen menor poder adquisitivo del que aparentan.

Las Serpientes no son nada innovadoras sino todo lo contrario son personas conservadoras que sopesan los pros y los contras antes de comprometerse a algo. Les cuesta mucho tomar decisiones, aunque son las primeras en manifestar lo que les gusta y lo que no. Una vez que las Serpientes consiguen ponerse en marcha por la mañana, son muy trabajadoras y responsables. Cuando empiezan un proyecto ya saben qué trayectoria seguir hasta el final. Nada les pasa desapercibido y controlan siempre la situación: cuándo y en qué deben intervenir y qué deben hacer para lograr los mejores resultados. Saben cómo ganar dinero y es muy raro que dejen que otros se enteren del estado de sus finanzas; también son muy reservados con sus asuntos emocionales. Saben muy bien cómo utilizar las influencias y llevar a cabo transacciones productivas, pero sonmuy malos en el juego.

Las profesiones más adecuadas para La Serpiente son las de médico, dentista, detective, investigador, profesor, artista, diseñador, contable, científico, escritor e ingeniero. No les gusta trabajar de cara al público.

La salud y el bienestar

La gente Serpiente suele sufrir de los nervios y no gozan de muy buena salud. Están siempre en actividad, aunque a su ritmo, y cuando se paran se sienten totalmente agotados. No saben relajarse; pero, si deciden hacerlo, necesitan dejar de trabajar unos días. Ese tiempo libre lo ocuparán en viajar de un lado a otro e, incluso cuando están de vacaciones, están planeando cosas. Como son incapaces de relajarse, a menudo tienen problemas de tensión arterial. Necesitan vivir y trabajar en un ambiente relajado, y no soportan el ajetreo del mercado de la Bolsa o cualquier otro sitio ruidoso, estresante o sucio. Prefieren la vida hogareña a la social.

Serpiente
Compatibilidades

El año de la Serpiente
para cada uno de los signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

TAROTISTAS ONLINE
Consúltanos

Llama Ahora

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco