Cabra

HORÓSCOPO CHINO

METAL

17/02/1931 al 05/02/1932
15/02/1991 al 03/02/1992

Tienes mucha fe en ti mismo, sabes el valor de tu talento y experiencia, puedes actuar con decisión ante el peligro y, aunque interiormente te sientes vulnerable, emocionalmente te revistes de una coraza externa para protegerte de los ataques.

AGUA

05/02/1943 al 24/01/1944
01/02/2003 al 21/01/2004

Eres cautivador e irresistible. Tu encanto te convierte en la persona querida por todos. Si necesitas ayuda podrás reunir un ejército de amigos dispuesto a ayudarte desinteresadamente. Se te considera lo que se llama una persona muy buena. Muy impresionable y sensible, también puedes ser muy indeciso.

MADERA

24/01/1955 al 11/02/1956

Eres muy firme en lo que haces y, aunque tratas siempre de hacer tu voluntad, tu espíritu bondadoso toma en cuenta a todos y nunca haces nada que podría perjudicar a terceras personas porque eres altamente considerado con todos y detestas el abuso.

FUEGO

13/02/1907 al 01/02/1908
09/02/1967 al 29/01/1968

Eres el tipo de Cabra más dinámico y la que más demuestra su autoestima y confianza en sus potencialidades. Logras lo que deseas gracias al ejercicio de tu voluntad que es fuerte, pero siempre matizada por compasión, y nunca hieres a nadie conscientemente y, si lo haces, no vacilas en disculparte y reparar enseguida el daño causado.

TIERRA

01/02/1919 al 19/02/1920
28/01/1979 al 15/02/1980

Eres la más optimista de las Cabras, la que tiene mejor sentido del humor y la más práctica de todas. Aunque mantienes lazos fuertes con tu familia, trabajo, amigos y vecinos siempre luchas por tener un cierto nivel de independencia y no te gusta nada que te critiquen ni señalen errores.

Números de la Suerte

3, 4, 5, 12, 34, 45, 54

Horóscopo Chino
Cabra

Nombre Chino: YÁNG. La Cabra es uno de los signos más femeninos del zodiaco. Tu personalidad es extremadamente sincera, afable y gentil. Puedes llorar fácilmente y conmoverte con los males ajenos y eres muy compasivo y generoso. Cuando vibras en tus cualidades más positivas eres justo y sincero, suave, modesto y hasta podría decirse que tímido, pero si afloran tus cualidades negativas, entonces podrías volverte muy pesimista, retraído y sentirte deprimido por todo. Perdonas fácilmente a los demás y eres el símbolo de la bondad. No te gustan las disciplinas rígidas y no te sientes cómodo cumpliendo horarios estrictos. Tampoco aceptas fácilmente las críticas.

Recurso 11

Años de la Cabra

1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

El año del Caballo se caracteriza sobre todo por la rutina en el trabajo, ya que es un período en que todos los signos tienen un nivel de energía muy alto. No es el momento indicado para los cambios; es mejor seguir construyendo sobre lo que ya se tiene, o esperar a que lleguen tiempos mejores antes de enfrascarse en un proyecto nuevo. Durante estos años, la franqueza es una necesidad primordial, ya que la historia nos ha demostrado que en el año del Caballo, más que en ningún otro, se producen muchas rencillas dentro del núcleo familiar. Los años del Caballo Fuego -por ejemplo, el año 1966- son muy turbulentos. Los años del Caballo son por regla general, muy románticos y apasionados.

Tu personalidad

Por otra parte amas el hogar, los niños y los animales y te gusta estar en contacto directo con la naturaleza. No puedes trabajar bajo presión y debido a tu alto nivel emocional te cuesta trabajo ser objetivo. Sin embargo, que nadie se llame a engaño porque La Cabra, debajo de su mansa apariencia, bondad y generosidad, no es ninguna tonta y sabe responder con pasión, firmeza y determinación cuando su familia o sus intereses están seriamente amenazados. No le gusta pelear en lo absoluto y permanecerá en silencio, pero al final se saldrá con la suya porque no permite injusticias y mucho menos el abuso.

Su sentido de tolerancia, candidez y dulzura no debe confundirse con debilidad de carácter. En China se dice que La Cabra es el signo en quien siempre se puede confiar. Si alguien tiene un problema económico puede contar contigo pues tu mano generosa a la hora de ayudar a otros no discrimina ni guarda rencores.

Las Relaciones

Para desarrollar su gran potencial, las Cabras necesitan mucho apoyo afectivo y estímulo por parte de su familia y sus amigos. A menudo son personas idealistas y soñadoras, y su familia es la que las ayuda a volver a la realidad. Es muy raro que se enamoren locamente; La Cabra será cautelosa y, antes de adquirir cualquier compromiso, sopesará todos los pros y los contras de la situación.

La Cabra necesita de la seguridad de una familia estable y de una vida hogareña para poder sentirse bien, pero, desgraciadamente, a veces no sabe cómo atraer o conseguir dicha estabilidad. Para la persona Cabra es imprescindible sentirse querida, aunque no soporta que la gente se entrometa en su vida, por más que deseen lo mejor para ella.

El trabajo y el dinero

La persona Cabra siempre encuentra una solución cuando surge algún problema en el trabajo y sus compañeros han fallado en el intento por solventar dicho problema. No es que La Cabra tenga ideas brillantes, sino que posee un ingenio mucho más agudo que el resto de los signos; además tiene una habilidad especial para persuadir a los demás de que enfoquen el problema de una manera más lógica. Las personas Cabra prefieren trabajar en equipo y compartir las decisiones, pero, si es necesario, también saben trabajar solas.

Son muy trabajadoras pero no soportan que les impongan una fecha límite, ya que su único objetivo es hacer las cosas lo mejor posible. La rutina y el trabajo repetitivo no se ha hecho para ellas, y no les gusta hacer las cosas deprisa y corriendo. Son muy eficientes en el campo de la medicina o las profesiones relacionadas con la asistencia médica o social; también son buenos bailarines, actores, músicos y artesanos. Las personas Cabra son solidarias y altruistas con los demás, aparte de ser generosas y compasivas. Tienen un sentido del tacto y una diplomacia nata que les hará desempeñar con destreza trabajos relacionados con el arbitraje, las relaciones públicas, la administración, la política y la abogacía. A las Cabras les atrae también el esoterismo, y tal vez se ganen la vida con la astrología y las predicciones esotéricas.

Curiosamente, las Cabras pueden tener terribles lapsus de memoria y necesitan que les recuerden con quién y a qué hora han quedado. Viven el momento y no les preocupa el futuro ni sienten la necesidad de hacer planes para él. Si se le encomienda alguna tarea a una Cabra, habrá que esperar hasta que a ella le apetezca hacerlo, y además se tomará todo el tiempo que sea necesario.

La salud y el bienestar

El delicado sistema digestivo de La Cabra la obliga a abstenerse de comer platos exóticos y demasiado condimentados. Suelen caer enfermos con cierta frecuencia, necesitan dormir mucho y detestan los excesos.

Cabra
Compatibilidades

El año de la Cabra
para cada uno de los signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco