Capricornio con Virgo

COMPATIBILIDAD

capricornio
& virgo

Compatibilidad de Capricornio con Virgo

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Capricornio y Virgo

Esta relación es una investigación de las emociones complejas y las luchas por el poder. El tema central es probable que sea una mezcla de persuasión y manipulación; a menudo es difícil decir cuándo termina uno y cuándo comienza el otro. Dentro de la relación, los Capricornio son normalmente los maestros de estas dos actividades, pero los Virgo tienden a asumir el liderazgo en los temas laborales, familiares o conyugales que involucren a otras personas. En estas situaciones el Virgo tratará al Capricornio como su mano derecha. El Capricornio no se niega a aceptar este papel, porque al liberarse de responsabilidades y de la obligación de tener el mando, se siente más libre.
Aunque Capricornio y Virgo son signos de tierra, la relación Capricornio - Virgo está gobernada por el elemento agua, asociado al sentimiento. En esta mezcla emocional se arremolinan muchas emociones contrarias y es probable que muchas relaciones en este dominio se dejen llevar por una mezcla de interés y apatía, deseo e indiferencia, simpatía y hostilidad, según el momento. Sin embargo, son constantes la comprensión y la simpatía.
Las aventuras de amor entre estos dos pueden durar algún tiempo al menos hasta que el Virgo o el Capricornio anuncie su deseo de casarse, momento en que pueden separarse o continuar juntos. En cualquier situación, el sexo no es probable que sea el factor esencial; estos dos disfrutan de la compañía mutua en una amplia variedad de actividades, y la amistad es normalmente la base subyacente de todas sus relaciones personales. Incluso pueden aceptar que sin amistad tienen poco en común.
En situaciones laborales o familiares, los Capricornio y Virgo pueden ser emocionalmente íntimos pero no conseguir sacarse el trabajo de encima. Los Virgo son evidentemente mejores en el papel de padre o jefe, los Capricornio en esas funciones no serían tan efectivos para dirigir a un empleado o ejercer la paternidad sobre un hijo Virgo.
CONSEJOS: Busquen la consistencia y la constancia. Resuelvan las luchas por el poder dejándolas atrás. Responsabilícense de sus actos. ¿De qué tienen miedo?

Compatibilidad de Capricornio con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco