Capricornio con Sagitario

COMPATIBILIDAD

capricornio
& sagitario

Compatibilidad de Capricornio con Sagitario

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Capricornio y Sagitario

La relación Capricornio - Sagitario es probable que se centre en el plano mental. Las relaciones entre profesores y estudiantes, colegas profesionales e incluso parientes más lejanos pueden ser muy buenas. Les resultan atractivos los temas de estudio o interés en humanidades, quizá en arte, historia, sociología o política.
Tanto si su contacto se realiza dentro como fuera de la escuela, la discusión de material escrito puede estimularles y hacerles sentir realizados. Los Capricornio son individuos intensamente físicos, pero a menudo intentan superar sus limitaciones terrenales para ver lo que hay debajo, y es en esta área más metafísica que su relación con un Sagitario puede madurar.
Es poco probable que estos dos alcancen una unión profunda en lo emocional y lo intuitivo, porque ninguno de los dos tendrá suficiente paciencia o interés para ahondar en la personalidad del otro. Es más en lo objetivo, el mundo del pensamiento y las ideas, que tienen posibilidades de comunicarse
Esto no supone que los Capricornio y los Sagitario no se relacionen de forma romántica. En sus aventuras y matrimonios, normalmente mantienen sus emociones bajo control y en una posición secundaria con respecto a actividades más intelectuales: las relaciones que siguen este modelo pueden funcionar.
Los matrimonios pueden ser muy productivos pero es más probable que lo sean cuando los dos son más mayores y saben apreciar mejor la orientación mental de la pareja. A los amigos Capricornio -Sagitario puede faltarles la dedicación y la profundidad de comprensión necesaria para comunicarse realmente y suelen funcionar mejor como compañeros ocasionales y conocidos, quizá como aprendices o estudiantes en un proceso de aprendizaje.
Sea cual fuere el caso, estos dos a menudo ejercen un efecto catalítico mutuo en su capacidad de aprender, y su relación puede ser muy adecuada para sacar adelante proyectos educativos. Las relaciones laborales pueden ser excelentes, especialmente en campos de orientación técnica. Sin embargo, en relaciones familiares muy próximas, sobre todo entre hermanos, los Capricornio y los Sagitario es probable que se peleen mucho y no salgan del juego de ya te lo dije. Los padres sensatos de tales hijos buscarán salidas más constructivas a su competitividad mental.
CONSEJOS: Equilibren sus necesidades mentales y físicas. Intenten redirigir el juego. Profundicen en sus lazos emocionales. No teman demostrar sus sentimientos.

Compatibilidad de Capricornio con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco