Capricornio con Capricornio

COMPATIBILIDAD

capricornio
& capricornio

Compatibilidad de Capricornio con Capricornio

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Capricornio y Capricornio

La astrología tradicional predice peleas entre ambos, y de hecho se les puede ver competir por el liderazgo. Pero aunque sea verdad que son duros el uno con el otro, a menudo la consecuencia de las confrontaciones es el respeto y el entendimiento. El centro de la relación puede ser la búsqueda del reconocimiento de la propia autoridad por parte de ambos. Si se logra asentar una serie de principios básicos, quizá a partir del duro yunque de la experiencia, la relación puede crear un vínculo firme y duradero.
La pasión puede llevar a ambos a enamorarse, pero en general la voluntad de poder y el sentido común superan a la emoción. Es difícil que ninguno de los dos permita que sus sentimientos les lleven a participar en actividades contraproducentes para sus intereses principales, ya sea como individuos o como pareja.
Los matrimonios pueden basarse en principios básicos siempre que los dos contribuyan por igual. La dificultad constante es que los Capricornio pueden estar ausentes una buena parte del tiempo, o saltarse el trabajo, dejando al cónyuge Capricornio todo por hacer. Estos dos son capaces de ser excelentes padres, a la vez estimulantes y educativos.
Abrirán nuevos canales con sus hijos, y dejarán abiertas estas vías en sus años adolescentes, lo que será importante y que les compensará. Aunque son capaces de ser buenos amigos, dos Capricornio puede que no tengan ni tiempo ni necesidad de desarrollar este tipo de relación. Por otro lado, en el trabajo, estos dos pueden ser excelentes socios, porque ambos contribuirán con sus cualidades financieras y harán el trabajo duro, y pondrán la dedicación y la aplicación necesarias para que la empresa tenga éxito. Las relaciones familiares en esta combinación, sobre todo parejas padre-hijo, están plagadas de dificultades emocionales pero a menudo son más positivas de lo que ninguno de los dos está dispuesto a admitir.
CONSEJOS: En la vida hay algo más que el trabajo. Tómense vacaciones frecuentes, divertidas y relajantes. Intenten ser más comprensivos y afectuosos.

Compatibilidad de Capricornio con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco