Capricornio con Leo

COMPATIBILIDAD

capricornio
& leo

Compatibilidad de Capricornio con Leo

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Capricornio y Leo

En esta relación existe un deseo no sólo de lograr sus objetivos, sino de hacerla totalmente. Tanto si las metas son compartidas como individuales, los resultados son lo que cuenta. Estos dos son un buen complemento el uno del otro cuando se trata de explorar, correr aventuras, asumir riesgos o realizar gestas en general que otros consideran difíciles o imposibles. Para los Capricornio y los Leo, los proyectos como éstos pueden formar parte del día de trabajo. A menudo la responsabilidad mutua es importante en esta relación, porque ambos saben que en situaciones de riesgo un error puede ser mortal.
Las aventuras amorosas pueden estar cargadas de riesgo, pero los Capricornio se sienten atraídos por el peligro. Los Leo suelen ser más estables y seguros de sí mismos que los Capricornio, y no dudarán en intentar desarrollar y proteger la relación, por mucha desaprobación social que ésta provoque, porque a menudo uno de los dos ya está metido en algún matrimonio desde hace años o en una relación de amor. La desaprobación de los demás no hace más que fomentar la rebeldía de los Capricornio. Más que formar un triángulo con la tercera persona, esta pareja es probable que lo lleve en secreto una temporada y un día se escapen juntos. Si llegan a casarse, esto puede volver a repetirse con otra persona. Si es así, normalmente es el cónyuge Leo el que permanece fiel y es abandonado.
Las amistades y las relaciones laborales normalmente se sobreponen, sobre todo en proyectos osados y aventureros. La osadía motiva a esta pareja que puede conseguir grandes éxitos, tanto si trabajan en el mismo bando como ejecutivos de un consejo de administración como si planean discretamente una estrategia para contrarrestar una fuerte oposición. No poder confiar en el otro se considera una traición y éste es el peor delito. La ruptura de estas relaciones es normalmente definitiva y puede desembocar en animosidad y ofensa durante muchos años.
Las parejas de hermanos, especialmente los del mismo sexo, pueden ser competitivas de forma positiva, y motivarse para que salga lo mejor de cada uno.
CONSEJOS: Rebajen sus exigencias. Aprecien las delicias de relajarse o incluso aburrirse. Moderen sus instintos competitivos. No se dejen tentar por el peligro.

Compatibilidad de Capricornio con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco