Capricornio con Tauro

COMPATIBILIDAD

capricornio
& tauro

Compatibilidad de Capricornio con Tauro

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Capricornio y Tauro

Una conexión empática mantiene a estos dos individuos bien unidos. Los dos se sienten a veces conectados a nivel anímico; si se separan, sentirán la pérdida de la relación durante mucho tiempo. Otras personas no entenderán su aparente falta de compatibilidad, existen grandes diferencias entre ellos, pocas veces entenderán o compartirán las ideas o sentimientos del otro. Sin embargo, suelen ponerse de acuerdo en su deseo de controlar y si puede ser, conquistar su entorno. Los Capricornio normalmente aplican este impulso a sus profesiones, los Tauro a su entorno inmediato, en el mundo que les haya tocado. La relación estará orientada al desafío y a menudo oculta inseguridades subyacentes.
Las aventuras amorosas Capricornio - Tauro desafiarán los edictos sociales en su expresión de deseo apasionado (suponiendo que tal deseo exista). Hacen demostración de algo más que un atisbo de rebeldía, demostrando poco respeto por las normas tontas y los credos gastados. Ambos creen que lo que sucede entre dos personas no importa a nadie más, pero no hacen ningún esfuerzo por ocultar su aventura al escrutinio público. El exhibicionismo y la falta de protección de esta relación acabará siendo su ruina.
Esta pareja no suele estar interesada en el matrimonio, pero un Capricornio que quiera a un Tauro come pareja puede ser de lo más persuasivo. Aun así, el espíritu libre de los Tauro sólo cederá si quiere, y los intentos de manipulado o controlado no harán más que alejado. Los Capricornio sutiles dejarán que los Tauro crean que todo ha sido idea suya, sin darse cuenta de que todo ha sido cuidadosamente planeado para ello.
Las amistades Tauro - Capricornio no se recomiendan de forma inmediata, pero la conexión empática de la relación puede llevar lejos a la pareja. Una situación habitual en estos casos es hablar de los sentimientos, aunque no se entiendan muy bien el uno al otro, estarán ahí en momentos de necesidad. Su egoísmo por conseguir lo que quieren no suele dejar espacio a un tercero en la ecuación. Lo mismo es cieno para las relaciones familiares y laborales pero, en este caso, la inconsistencia del contacto será mucho más problemática.
CONSEJOS: Intenten ver las cosas desde el punto de vista del otro. Hagan lo que tengan que hacer discretamente. No se dejen llevar por el espíritu de rebeldía.

Compatibilidad de Capricornio con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco