Signos del zodiaco y colores

Zodiaco y los Colores Zodiacales
Astrologia

Las fechas que incluimos a continuación dan la entrada del Sol en los doce signos del Zodiaco. En general son bastante precisas, y aunqúe hay una ligera variación, no es suficiente para que dejen de ser aceptables. Las únicas personas a las que esto puede afectar son las que han nacido en el día del cambio. Si es así, puede ser necesario una efemérides del año de nacimiento para confirmar el verdadero signo del Zodiaco.

21 de marzo a 20 de abril

Signo: ARIES. Planeta dominante: MARTE.
Colores: Rojo brillante, escarlata y carmesí, los más brillantes y «sanguíneos», no los colores sombríos.

21 de abril a 21 de mayo

Signo: TAURO. Planeta dominante: VENUS
. Colores: Verdes brillantes, verde manzana, verde oliva, ninguno de los colores oscuros, sino frescos y vibrantes. como está la «naturaleza» en el «crecimiento» de la primavera.

22 de mayo a 21 de junio

Signo: GÉMINIS. Planeta dominante: MERCURIO.
Colores: Amarillo brillante, ocasionalmente el naranja (preferiblemente un naranja brillante).

22 de junio a 22 de julio

Signo: CÁNCER. Planeta dominante: LUNA.
Colores: Blanco, plateado, madreperla. Son alternativas el más pálido de los verdes, azul, y a veces el malva.

23 de julio a 23 de agosto

Signo: LEO. Planeta dominante: SOL.
Colores: Oro, naranja, dorado, ocasionalmente el amarillo (preferiblemente uno muy oscuro).

24 de agosto a 23.de septiembre

Signo: VIRGO. Planeta dominante: MERCURIO.
Colores: Marrones ligeros y dorados, cálidos y ricos. Semiverdes, rojizos, colores generalmente aceptados como «otoñales», como está la naturaleza cuando se prepara para el invierno.

24 de septiembre a 23 de octubre

Signo: LIBRA. Planeta dominante: VENUS.
Colores: Rosa, rosado y azul real (brillante).

24 de octubre a 22 de noviembre

Signo: ESCORPIÓN. Planeta dominante: MARTE. Subdominante: PLUTÓN.
Colores: Rojos oscuros y carmesíes (cuanto más oscuros mejor). Gris plata y negro (no utilizar el negro en las velas, véase la nota de abajo).

23 de noviembre a 21 de diciembre

Signo: SAGITARIO. Planeta dominante: JÚPITER.
Colores: Púrpura, malva, espliego. Ocasionalmente el azul oscuro o real; y utilícelo sólo si no dispone de los otros colores.

22 de diciembre a 20 de enero

Signo: CAPRICORNIO. Planeta dominante: SATURNO.
Colores: Verdes más oscuros, como las «siempreverdes», que mantienen su follaje durante los meses de invierno. Grises y marrones oscuros. Negro (no utilizar el negro en las velas; véase la nota de abajo).

21 de enero a 19 de febrero

Signo: ACUARIO. Planeta dominante: SATURNO. Subdominante: URANO.
Colores: (Principalmente Urano.) Azul eléctrico, tonalidades de múltiples colores, colores brillantes y «mezclas». Efectos «sedosos» sobre cual quier «sorprendente» combinación de color, como el «fluorescente». Utilice Capricornio para los colores de Saturno.
20 de febrero a 20 de marzo

Signo: PISCIS. Planeta dominante: JÚPITER. Subdominante: NEPTUNO.
Colores: (principalmente Neptuno). Verde mar, el malva y el espliego más claros, colores liliscentes y «relucientes», o colores que «parecen ser lo que no son», «ilusorios». Utilice Sagitario para los colores de Júpiter.

Artículos relacionados

Aquellos que no conversan con otros planetas. Son energías que están bloqueadas, sin vías de escape. Indican pérdidas de energía en vidas anteriores. El dónde y el qué, nos lo indican la casa y el signo. Su solución o salida será el regente del signo sobre el que reposan.
¿Quiénes fuimos en nuestra vida pasada? ¿Cúal es nuestra misión en la actual? Son preguntas que la astrología de la reencarnación responde al estudiar una carta natal.
Funciones de los Dioses en los Mundos y Palacios con respecto a mi mismoDonde está mi sol está cómo yo experimentaré la vida y cómo expresaré mi individualidad a nivel personalDonde está mi luna se me mostrará cómo reacciono a nivel emocional y cómo es mi predisposición subconsciente.
Todo lo que viene a continuación es el fruto de una breve investigación basada sobre trabajos de otros, mencionados en la bibliografía, que al no ser exhaustiva seguramente presenta lagunas e imperfecciones y debe ser entendida solo como un apunte para inducir al lector
Aquellos dioses dueños del mundo en el que están los nodos. Donde tengamos los nodos, el mundo y palacio donde se encuentran, representa la experiencia vital y Kármica a vivir, la motivación individual.
La Unión Astronómica Internacional no se ha pronunciado todavía sobre si el astro será aceptado como planeta. Según sus descubridores, tarda 560 años terrestres en girar alrededor del Sol y su superficie está a unos 240 grados bajo cero.
En las siguientes listas, en parte por motivo de las dobles regencias, no debe sorprenderse de encontrar alguna duplicación con otros planetas y en ciertos asuntos; ambos son aceptables, por lo que puede utilizar el que prefiera.
Repasemos ahora, uno por uno, todos aquellos misterios de la Luna que desconciertan a muchos científicos pero animan a muchos otros a buscarles extrañas explicaciones, pero ya se sabe que...a extraños misterios, extrañas explicaciones, en fin, quizás no sean tan extrañas.
Las conexiones kármicas con otras personas se pueden apreciar a través de la Sinastría, es decir, de la comparación de las dos cartas respectivas. Cuando existe tal conexión o aspecto, puede observarse en qué área de experiencia se va a dar.
Las fechas que incluimos a continuación dan la entrada del Sol en los doce signos del Zodiaco. En general son bastante precisas, y aunqúe hay una ligera variación, no es suficiente para que dejen de ser aceptables.
La técnica que comunmente uso y que en lo personal me funciona mejor, es la que se refiere al karma en las cartas interpretadas, para eso me baso en los nodos lunares, Saturno, la Luna, los planetas retrógrados, las casas interceptadas, Plutón, Kirón
Anterior
Siguiente

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco