Astrología Kármica: Dioses y Palacios

Astrología Kármica: Dioses y palacios
Astrologia

PLANETAS A NIVEL KÁRMICO

Funciones de los Dioses en los Mundos y Palacios con respecto a mi mismoDonde está mi sol está cómo yo experimentaré la vida y cómo expresaré mi individualidad a nivel personalDonde está mi luna se me mostrará cómo reacciono a nivel emocional y cómo es mi predisposición subconsciente. El alma, la intuición.

Donde está mi mercurio sabré cómo es mi forma de comunicarme interna y externamente. Pensamiento cotidiano. Mente objetiva o consciente. Mentiroso o veraz. Donde está mi venus sabré cómo será mi manera de expresar afecto, y cómo me entrego. Donde está mi marte está cómo me auto afirmo y cómo expreso mis deseos. Donde está mi júpiter conozco cómo busco crecer, mejorar y tener confianza en mi vida. Donde está mi saturno cómo intento establecerme y preservarme mediante el esfuerzo. Es el Karma más duro, porque es la enseñanza de la vida. Nuestro maestro interior.

Mi madurez, mi vejez. Donde está mi urano se me está indicando cómo trasciendo el pensamiento concreto que está limitado por los hechos, para llegar a un conocimiento más empírico (por experiencia). El inventor y genio. Espíritu de libertad. Donde está mi neptuno está el área donde estoy dispuesto a renunciar a mi yo personal. Me indica cómo me limpio y me purifico. El espíritu. Donde está mi plutón es donde está mi necesidad de transformarme a mi mismo. Donde está mi kirón está mi espíritu de independencia.

ENERGÍAS LUMÍNICAS A NIVEL DE LOS PALACIOS

PALACIO I: Casa del ascendente. Donde se toman las decisiones, iniciativas y energías del movimiento. Nos aporta la forma fisiológica. Nuestros ascendentes y progenitores (genética humana), de lo que provenimos (Ancestralidad).

PALACIO II: La Belleza, la sensualidad, el compartir, la paciencia. Lugar donde se vive el sistema de valores y posesiones. Donde adquirimos la idea de los recursos materiales y tangibles. Vemos cómo nos nutrimos materialmente. Trabajo, alimentación. Donde aprendemos que no debemos tener riqueza de forma egóica para nuestro propio placer y gratificación. Es el lugar del esfuerzo material.

PALACIO III: Inteligencia, ideas, rapidez, entendimiento más allá de lo lógico. Palacio de la curiosidad, y del poder de observación. Vive el mensajero de los dioses Mercurio. Mensajes del cosmos para nosotros. Residen nuestras relaciones más próximas (parientes y vecinos).

PALACIO IV: Palacio de la adaptación, del sentir, de la intuición, de la madre, del calor espiritual, de la imaginación y predisposición a sentir. Vive mi carácter personal.

PALACIO V: Expresión del ser, capacidad de ser, percepción de la vida, iluminación del espíritu. Palacio de las radiaciones. Arte de crear, auto estima. Nuestros Hijos físicos. La madre, el protector.

PALACIO VI: Descendente. Palacio de la lógica, de la razón, de la destreza para organizar, del poder de discriminar, donde se nos da la habilidad para ser funcionales. Donde podremos tener una integración objetiva. Cómo nos comunicamos con nuestros descendientes. Que trabajo debemos realizar para desarrollar el Palacio 10, desde el punto de vista de servicio a los demás. Cuidados con nuestra salud, para evitar que puedan ser crónicos.

PALACIO VII: Palacio del ser pacíficos, humildes, afectivos y cariñosos. Del amor a la justicia, del placer de los sentimientos. Nos acercamos a los demás. Cómo será nuestra descendencia, cómo nos comunicaremos y asociaremos con los demás. Cónyuge. El Tú.

PALACIO VIII: Palacio de las transmutaciones intensas. Penetración de la verdad, de la intuición de lo invisible. Aquí vive el psiquismo colectivo y personalizado. Tenemos el magnetismo y donde somos grávidos o ingrávidos. Palacio de la muerte/transformación y del sexo. Planetas retrógrados aquí (o en Escorpio) indican a una persona que regenera la especie a través de la regeneración personal. Herencias de aquí o de allá.

Fuente: www.ahimsalara.com

Artículos relacionados

Aquellos que no conversan con otros planetas. Son energías que están bloqueadas, sin vías de escape. Indican pérdidas de energía en vidas anteriores. El dónde y el qué, nos lo indican la casa y el signo. Su solución o salida será el regente del signo sobre el que reposan.
¿Quiénes fuimos en nuestra vida pasada? ¿Cúal es nuestra misión en la actual? Son preguntas que la astrología de la reencarnación responde al estudiar una carta natal.
Funciones de los Dioses en los Mundos y Palacios con respecto a mi mismoDonde está mi sol está cómo yo experimentaré la vida y cómo expresaré mi individualidad a nivel personalDonde está mi luna se me mostrará cómo reacciono a nivel emocional y cómo es mi predisposición subconsciente.
Todo lo que viene a continuación es el fruto de una breve investigación basada sobre trabajos de otros, mencionados en la bibliografía, que al no ser exhaustiva seguramente presenta lagunas e imperfecciones y debe ser entendida solo como un apunte para inducir al lector
Aquellos dioses dueños del mundo en el que están los nodos. Donde tengamos los nodos, el mundo y palacio donde se encuentran, representa la experiencia vital y Kármica a vivir, la motivación individual.
La Unión Astronómica Internacional no se ha pronunciado todavía sobre si el astro será aceptado como planeta. Según sus descubridores, tarda 560 años terrestres en girar alrededor del Sol y su superficie está a unos 240 grados bajo cero.
En las siguientes listas, en parte por motivo de las dobles regencias, no debe sorprenderse de encontrar alguna duplicación con otros planetas y en ciertos asuntos; ambos son aceptables, por lo que puede utilizar el que prefiera.
Repasemos ahora, uno por uno, todos aquellos misterios de la Luna que desconciertan a muchos científicos pero animan a muchos otros a buscarles extrañas explicaciones, pero ya se sabe que...a extraños misterios, extrañas explicaciones, en fin, quizás no sean tan extrañas.
Las conexiones kármicas con otras personas se pueden apreciar a través de la Sinastría, es decir, de la comparación de las dos cartas respectivas. Cuando existe tal conexión o aspecto, puede observarse en qué área de experiencia se va a dar.
Las fechas que incluimos a continuación dan la entrada del Sol en los doce signos del Zodiaco. En general son bastante precisas, y aunqúe hay una ligera variación, no es suficiente para que dejen de ser aceptables.
La técnica que comunmente uso y que en lo personal me funciona mejor, es la que se refiere al karma en las cartas interpretadas, para eso me baso en los nodos lunares, Saturno, la Luna, los planetas retrógrados, las casas interceptadas, Plutón, Kirón
Anterior
Siguiente

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco