Acuario con Virgo
COMPATIBILIDAD
acuario
& virgo
Compatibilidad de Acuario con Virgo
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Acuario y Virgo
El problema principal de esta relación será estructurarse para estabilizarse y participar en las tareas cotidianas. Si su vínculo es débil, los dos irán a la deriva y soñarán sin objetivo; cuanta más base tenga la relación, más fuertes serán sus vínculos. Estos dos pueden jugar todo tipo de juegos mentales y físicos entre ellos. Como los artistas de la estafa, a menudo intentan convencer o manipular al otro de formas sutiles, sin poner de manifiesto su intención verdadera. A este respecto son excelentes oponentes. Pero quizá habrá que poner normas firmes para que esta tendencia no se les vaya de la mano.
Entre estos dos, a menudo surge inestabilidad, lo que hace más evidente la necesidad de una estructura. Los Acuario pueden encontrar los romances con los Virgo muy divertidos y atractivos, pero si deciden que su compañero no es bueno para ellos o está minando de forma destructiva la relación (conscientemente o no) no dudarán en tomar medidas. Esto puede desconcertar a los Virgo, que no entenderán qué han hecho para merecer tal tratamiento. Los matrimonios corren mucho peligro de ruptura, pero la seriedad y la responsabilidad de la institución puede ayudar en lugar de entorpecer y unirlos más fuertemente.
La estructura inherente a la familia y los grupos laborales garantiza más estabilidad a la relación. Los Virgo seguramente encajarán en una empresa o esquema organizativo menos bien que su compañero, porque tienden a ser rebeldes y les faltan las soberbias habilidades organizativas y de dirección de los Acuario. Las amistades entre estos dos no es probable que duren mucho porque los Virgo necesitan mucho más espacio y flexibilidad de la que los Acuario pueden darles
CONSEJOS: No esperen mucho el uno del otro. Cumplan con sus responsabilidades diarias. Fundamenten sus actividades.