Acuario con Tauro
COMPATIBILIDAD
acuario
& tauro
Compatibilidad de Acuario con Tauro
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Acuario y Tauro
Esta relación tan enérgica y abierta se caracteriza por su dinamismo y actividad. Estos dos siempre están en marcha, pero no siempre juntos. Pero cuando se encuentran en el mismo lugar y en el mismo momento se buscarán para vivir la experiencia en común. Más importante aún, si unen sus fuerzas descubrirán una nueva posibilidad: juntos tienen la capacidad de concebir y aplicar conceptos nuevos, estimulantes y posibles. La astrología tradicional predice con seguridad una relación fácil y natural. Sin embargo la pasión está al acecho en la relación y genera un impulso al mismo tiempo que el riesgo de conflictos y explosiones emocionales.
Los Tauro son de las pocas personas que pueden seguir a los Acuario en su búsqueda de aventuras. Pueden formar una pareja imbatible a la cabeza de una empresa, un pequeño negocio, la familia o un grupo social. Un valor añadido es que el sentido del dinero y las inversiones del Acuario junto con las habilidades sociales y la extravagancia del Tauro son una combinación ideal para los negocios.
Siempre que el bien del grupo sea la meta surgirán pocos problemas, pero si uno de los dos se vuelve egoísta o codicioso e intenta que las cosas le beneficien, habrá grandes problemas. La relación es a menudo incapaz de sostener este conflicto y puede romperse o desmoronarse.
Los amores, amistades y matrimonios entre Acuario - Tauro pocas veces se mantienen en el reino de le puramente íntimo por mucho tiempo: Cada uno demuestra un gran interés por el trabajo del otro y normalmente está deseoso de participar. Este deseo no mejora necesariamente la cualidad de la relación original, pero, de hecho, puede crear enormes problemas donde antes no había.
Las peleas por el poder aparecen casi inevitablemente sobre cuál de los dos manda y hacia dónde hay que tirar. Existe un peligro, pues, de que aparezca el lado destructivo de la relación, dejando poco más a su paso que humeantes ruinas.
CONSEJOS: Mantengan separados profesión y vida personal. No se metan en lo que no les importa. Piensen en lo que pueden perder antes de empezar nuevos proyectos.