Acuario con Leo
COMPATIBILIDAD
acuario
& leo
Compatibilidad de Acuario con Leo
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Acuario y Leo
¿Hasta dónde llegará la intimidad? Ésta es la cuestión. Estos dos tienen formas diferentes de intimar, y cada uno intentará que el otro se ajuste a su modelo. La preferencia de los Acuario de apartar los velos de su interior lentamente no gustará a los Leo, que querrán meterse de pleno en las actividades comunes y crear intimidad de este modo. Por la esencia de su relación, y por su participación en el tema de la intimidad, estos dos a menudo se quedan encerrados juntos, y hacen una pareja muy compacta.
Esto puede resultar un poco incómodo a los Leo, que son exploradores natos, pero si se lanzan a las profundidades inexploradas de la personalidad del Acuario, pueden encontrar más de lo que esperaban; los Acuario siempre están interesados en ser explorados. Sin embargo son capaces de entregarse apasionadamente al amor. lo que puede dejar al Leo con ganas de profundizar más.
Los romances en esta combinación, al principio apasionados, en seguida resultan insatisfactorios. Los Acuario querrán complacer a sus amantes Leo, pero pasarán meses o años antes de que tengan suficiente confianza en ellos para dejarles entrar en su mundo privado. Los Leo, que en general quieren que las cosas avancen más rápidamente, pueden sentirse rechazados o no amados en esta relación, a pesar de su compensación sexual.
Estos dos pueden tener una amistad muy física alrededor de los deportes, la forma física, la comida o la aventura. Su relación es bastante autosuficiente y tienen poca necesidad de formar parte de un círculo social o familiar. El peligro, también en las parejas casadas, es que la relación se aparte de todo contacto social normal, y se quede excesivamente aislada. En los buenos tiempos puede funcionar perfectamente, pero en momentos de dificultad la presencia de un grupo de apoyo se echará mucho de menos', sobre todo si hay hijos por medio.
Los colegas y hermanos en esta combinación pueden funcionar de forma efectiva en el trabajo y en el juego, sin necesitar mucha participación de un jefe o un padre. De hecho, una presencia autoritaria les resulta más bien inhibidora.
CONSEJOS: Tómenselo con calma y saboreen la intimidad. Es mejor dejarse de misterios. Mantengan vivos sus contactos sociales y familiares. No se cierren a la vida.