Blog

Aquellos que no conversan con otros planetas. Son energías que están bloqueadas, sin vías de escape. Indican pérdidas de energía en vidas anteriores. El dónde y el qué, nos lo indican la casa y el signo. Su solución o salida será el regente del signo sobre el que reposan.
La forma más habitual de uso, que es la que se ha masificado y se encuentra hoy en día comercializada, es la preparación del remedio en un frasco de dilución
Para los cultura china es importante la ubicación del negocio. Hay que fijarse en los escaparates que hay alrededor, en su limpieza y su prosperidad.
La sabiduría china parte de una realidad inmutable y trascendente, el Sentido Último de todo cuanto existe, al que llama Tao. Este Tao, Dharma, Ley Viva esencial, penetra en todos los órdenes de la realidad manifestada
El nombre «ocultismo» hace referencia a las situaciones en las que estos rituales o ceremonias tenían lugar, y en determinadas épocas de la historia el lugar más oculto para proceder a la invocación de los poderes era dentro de las propias moradas.

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco