Leo con Sagitario
COMPATIBILIDAD


leo
& sagitario
Compatibilidad de Leo con Sagitario
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Leo y Sagitario
Esta pareja tan dotada y atractiva se centra mucho en el impuso y en un código de honor y generalmente se ciñe a las normas. Su mayor placer es encontrar soluciones a los problemas, algo propiciado por la fusión de sus puntos fuertes individuales. Los Leo y los Sagitario difieren en temperamento, pero tienen algo en común, que es a menudo la base de su relación: la atención al detalle.
Normalmente también tienen la capacidad de concentrarse totalmente en lo que tienen entre manos. No es extraño que tengan un interés especial y un don para la técnica, la ciencia y otros campos de investigación, este interés puede utilizarse profesionalmente, pero también puede aparecer en aficiones como el ajedrez, los rompecabezas y otros juegos de mesa y también juegos de video, todos los cuales ejercen una especial fascinación en ellos.
Cuando se apodera un estado de ánimo romántico de los Leo y los Sagitario, a veces dejan a un lado sus intereses, pero pueden perseguir sus actividades amatorias de la misma forma ávida y dedicada. El afecto, el control y la atención tienden a caracterizar estos romances.
Siempre preocupados por cómo se siente el otro, tanto los Leo como los Sagitario ponen las prioridades de la relación por delante de las propias. Pueden convertir su amor en una especie de religión, en que el sacrificio juegue un papel importante. Aprender a entregarse y rendirse al momento puede ser una lección que estas dos personalidades tan controladas pueden estudiar juntos. Esta combinación puede ser excelente para el matrimonio.
La confianza es el elemento primario en estas amistades. Los Sagitario pueden ser muy exigentes y moralistas, pero mientras el vínculo de confianza se mantenga intacto perdonarán a los Leo sus ocasionales lapsus con tal de salvaguardar la relación. Si ese vínculo se rompe, sin embargo, no es probable que den otra oportunidad a sus amigos Leo. Esta relación puede ser bastante rencorosa, los Sagitario y los Leo funcionan mejor como colaboradores o hermanos que cuando se encuentran en papeles de jefe-empleado o padre-hijo, la igualdad es crucial en esto y una ausencia de condescendencia, juegos de poder y culpabilidades.
CONSEJOS: Ríndanse de vez en cuando. Aprendan a someterse. Intenten ser menos implacables. Permítanse errores. No utilicen la confianza como arma.