Leo con Cancer
COMPATIBILIDAD
leo
& cancer
Compatibilidad de Leo con Cancer
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Leo y Cáncer
Estas dos pueden estar extremadamente unidos, pero tienen que poder mantener su independencia mutua a toda costa. Los Cáncer pueden jugar un papel estimulante en las vidas de los Leo, representando un cierto ideal de integridad y compromiso de fidelidad. Los Leo , por su parte, a menudo aportan una perspectiva admirablemente crítica y una chispa de excitación a las vidas diarias de los Cáncer.
La pareja puede complementarse de maravilla, sobre todo porque su relación funciona bien en los escenarios social y personal. La intimidad es más anímica que física, estos compañeros se tratan con comprensión y respeto.
El desafío de la amistad y los romances es conseguir sincronizar los estados de ánimo de los dos componentes, para que se sientan cómodos y aceptados el uno por el otro. Los Leo a veces pueden interferir en la parte más reflexiva de los Cáncer, dejándose llevar por un impulso súbito.
Pero admirarán la altruista necesidad de los Cáncer de compartir y servir, aunque a veces les haga sentirse culpables o inútiles. La señal de que las cosas funcionan en esta relación es un toma y daca natural entre los dos.
El matrimonio puede ser imposible para estos dos, que tienden a tener un miedo terrible a perder su autonomía. Aunque los dos son capaces de abandonar cierta cantidad de libertad para trabajar en una organización, se resistirán obstinadamente a perder la independencia en sus vidas privadas.
En lo profesional estos dos es mejor que trabajen como independientes, manteniendo toda la independencia posible.
A veces la comunicación entre ellos es tan buena que sólo tienen que entrar en contacto un momento, seguros y conscientes de lo que piensa el otro y de sus acciones.
Las relaciones padre-hijo en cualquier combinación deben procurar no despertar la rebelión con una actitud demasiado estricta o crítica, y de no implicarse demasiado en las vidas el uno del otro.
CONSEJOS: El miedo a perder la independencia puede ser en realidad miedo a la intimidad. Sean lo más honestos posible. No den demasiado por hecho. Intenten no depender tanto.