Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Leo y Aries
Los romances entre Leo Y Aries pueden ser alocados y estrambóticos. Su tendencia a dejarlo todo colgado a menudo esconde una faceta oculta y más seria de la relación que en realidad está muy comprometida y es muy leal.
Los dos pueden ser ligones pero también sorprendentemente fieles entre ellos. La corriente sexual es profunda entre ellos pero se funda en la confianza total de los Leo que los
Aries nunca deben traicionar. El matrimonio también puede funcionar bien porque los dos pondrán todo de su parte para que sea así.
E
n las amistades pueden surgir inestabilidades por envidia codicia u orgullo. Los Leo y los
Aries deben cuidar de no minar estas relaciones con un excesivo egoísmo y no siendo capaces de compartir de verdad.
Aprender a dar incondicionalmente será una lección importante que tienen que aprender. En una relación jefe-empleado y padre-hijo en esta combinación los padres pueden estar mutuamente fascinados por el mundo respectivo.
La empatía de los jefes o padres
Aries con los
Leo a menudo es tan fuerte que pueden formarse una clara idea de la mente de su empleado o hijo penetrando en mundos hondos y ocultos donde pueden leerse los secretos del corazón.
CONSEJOS: No estén tan ansiosos por escandalizar. Confíen más en sí mismos. Cuidado con el egoísmo. Respeten más la intimidad. Cuídense a sí mismos.