Leo con Piscis
COMPATIBILIDAD


leo
& piscis
Compatibilidad de Leo con Piscis
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Leo y Piscis
Esta pareja tan obstinada y orientada al éxito se caracteriza por su persistencia. En proyectos comerciales esta pareja puede trabajar para triunfar: la fachada fría, relajada y objetiva que presentan al mundo es probable que saque de sus casillas a los competidores y les haga cometer errores. La relación no es en absoluto perfecta, de hecho, puede producir mucha tensión, tanta que desanime la intimidad de las parejas.
Inevitablemente aparecerán conflictos entre estos dos y la cuestión es si la intención es constructiva o destructiva, Como los Leo y los Piscis tienen un aspecto cuadrado en el zodiaco, la astrología predice fricción entre ellos. Sin embargo, también son signos mutables, de modo que la relación puede sufrir muchos cambios, y por ejemplo ver cómo amistades se convierten en enemistades y viceversa.
Como romances esta relación es probable que levante chispas y la tensión sexual es elevada. Los dos serán a menudo abiertamente críticos el uno con el otro. Los Leo ven a los Piscis inestables y poco realistas, los Piscis ven a los Leo maniáticos y difíciles. Estas diferencias hacen poco recomendables los matrimonios, pero si estos dos se casan nunca se quejarán de que su relación es aburrida.
Las amistades y las rivalidades a menudo están entretejidas. Incluso los amigos más íntimos en esta combinación disfrutarán enfrentándose en varias actividades. La competición entre ellos será muy buena, porque son buenos rivales. Los amigos Leo - Piscis a veces se separan por celos, conflictos profesionales o desacuerdos económicos, pero en tal caso, los ex amigos a menudo sufren pena y remordimiento por la ruptura y no resultan ser adversarios entusiastas.
En cambio, antiguos rivales y combatientes pueden formar amistades sólidas, a veces riéndose de su pasado de hostilidades en bromas sin mala intención. Los hermanos y colegas pueden pasar malos períodos juntos, con ataques de genio y abundancia de desacuerdos. Sin embargo, existe un entendimiento que los mantiene unidos, El elemento más consistente de su relación puede ser un acuerdo para no estar de acuerdo.
CONSEJOS: Mantengan el combate a un nivel razonable. Aprendan el valor de la diplomacia y el compromiso. Triunfar es sólo una parte de la historia.