06 El Ángel de la Inocencia
El ángel de la
inocencia
Ascensión
cartas sanadoras
Cartas Sanadoras: El ángel de la inocencia. Ascender a un nivel de conciencia más elevado, conexión con los ángeles y los maestros, abandonar el sufrimiento, asumir una tarea espiritual, valor personal, sanar al niño interior, ser hijo de Dios, inocencia, amor incondicional.
El ángel de la inocencia es el Elohim de la ascensión y hace presente en nosotros la conciencia de Cristo. Nos libera de todos los sufrimientos y de todo sacrificio y manifiesta la inocencia de los hijos de Dios. El ángel del perdón y el ángel de la inocencia trabajan mano a mano.
Sin el perdón no podemos avanzar y restablecer la inocencia del hijo de Dios. La filiación divina es el requisito para la ascensión del alma. El ángel de la inocencia sana las heridas del niño interior y nos ayuda a integrar al niño que llevamos dentro.
El niño interior sanado reconoce su inocencia y se vuelve a conectar con el aspecto del amor incondicional de sus padres divinos. La culpa es la cruz a la que la humanidad se aferra y es un sacrificio totalmente carente de sentido.
Si despierta en nosotros la conciencia de Cristo, seremos parte de la redención terrenal y nos dirigiremos hacia el liderazgo espiritual. La revelación de la conciencia de Cristo es el final de la culpa y el sacrificio y manifiesta el amor incondicional. El amor es la fuerza más potente del universo. Dios nos ama de forma incondicional.
Revelación del ángel de la inocencia
Soy la inocencia de Dios en el mundo. Yo soy. Soy el nacimiento del hijo de Dios. Cristo nace en vosotros y revela la inocencia de todo ser terrenal. Reconoce hoy tu inocencia, reconoce hoy la esencia del amor incondicional que soy desde el origen. Acepta hoy la conciencia de Cristo y reconoce tu valor como hijo de Dios. La cara de la Tierra se transforma. Nacimiento y muerte se transforman. Cristo ha nacido en ti y bendice desde hoy tu ascensión. Te esperan estrellas y planetas de belleza indescriptible. Te espera el hogar celestial del final de los días. Has nacido aquí para aceptarte como inocente hijo de Dios y elevarte hacia los maestros de los rayos luminosos. Eres el liderazgo de Dios en la Tierra. ¡Tu ascensión comienza ahora!
Amén
El significado de la carta
El ángel de la inocencia nos lleva de regreso a la filiación divina y sofoca la rebelión del ego. El nacimiento de la conciencia de Cristo en nosotros es el momento en el que vemos y reconocemos nuestra inocencia perfecta, el hecho de que el pecado (original) nunca existió para Dios. El pecado (original) es un engaño del ego, una ilusión que nos ha separado de Dios.
Hoy florecerá la rosa de tu corazón (rayo color magenta del octavo chakra) y todos los sufrimientos se redimirán en el amor incondicional de Dios. El ángel de la inocencia quiere volver a llevarte a tu niño interior herido. Puedes deshacer líneas genealógicas enteras si permites que en el momento de tu herida tus padres celestiales te acojan, te protejan, te quieran y te bendigan.
Podría ser que tus padres terrenales también hayan sido niños lastimados y que te hayan transmitido sus heridas. Hoy puedes hacer que todo vuelva a la inocencia, volviendo a conectar te con tus padres celestiales, que siempre están ahí para ti. Los ángeles y los maestros te ofrecen su ayuda para que sanes y redimas a tu niño interior.
Hoy puedes decidirte a dar un gran paso adelante abriéndote a la ayuda del cielo y aceptando la guía de un preceptor/preceptora, un maestro/maestra o un ángel. Presta especial atención a los símbolos y a los mensajes que aparecen en tu vida y que te guían hacia las raíces de tus heridas.
La conciencia de Cristo es la revelación de la inocencia perfecta que hay en ti. La inocencia te libera de la cruz terrenal que conocemos como culpa y pecado. El ego ha traído el pecado al mundo para impedirte la ascensión. Restableciendo la inocencia haces realidad en ti la conciencia de Cristo y te elevas en el nivel de conciencia del amor incondicional (paloma blanca).
Iniciación de la conciencia de Cristo (Pronuncia esta oración durante siete días seguidos)
Mi querido niño interior, todos los niños que he sido y que soy. Os tomo en mis brazos. Os acojo en mi corazón. Ruego la guía y la misericordia del ángel de la inocencia. Ruego por la redención de mi niño interior y por la transformación del dolor y de la tristeza para que pueda ascender. Me conecto con mis padres divinos y sé que siempre seré acogido. Dios no me dejará caer. Con la inocencia de la filiación divina termina para mí todo sufrimiento y también mis antepasados se liberan de la culpa para que toda la Tierra pueda ascender. Cristo nace en mí, pues soy el amor incondicional, que yo soy. Asumo mi liderazgo espiritual en la Tierra y manifiesto la inocencia de todos los seres. Reconozco el valor de mí mismo, porque soy hijo de Dios.
Amén