02 El Ángel del Santo Grial
El Ángel del santo grial
Entrega
cartas sanadoras
Cartas Sanadoras: El Ángel del santo Grial. Entrega, eliminar el sufrimiento, compromiso, entrar en la corriente de la vida.
EL Ángel del Santo Grial es el Elohim de la entrega y el protector del Santo Grial. Él actúa en lo oculto. Sus templos etéreos están muy alejados del nivel terrenal y a ellos solo puede ingresar una conciencia de maestro. El Santo Grial es la vasija mística en la que se recogió la sangre de Cristo en la cruz. Simboliza la entrega total a lo divino y a la determinación propia en la Tierra.
La entrega implica un don. Entregar algo, especialmente entregarnos a Dios, es un don divino del ángel del Santo Grial. La entrega conduce al éxito en todos los ámbitos de la vida. El ángel del Santo Grial nos regala confianza en Dios, en la vida y en nosotros mismos.
La confianza y la entrega hacen andar la vida por una corriente y no dejan que el cáliz de amor divino se agote. El cáliz de amor divino está rebosante. Nosotros mismos nos convertimos en cáliz de amor divino si no bloqueamos el amor y dejamos que fluya a través de nosotros hacia otros seres que necesitan de nuestra ayuda.
Hemos recibido suficientes dones divinos. Estamos concebidos como seres de la abundancia, que crean constantemente desde la fuente divina y traen alegría, sanación y redención. El ángel del Santo Grial nos lleva a nuestra esencia divina, que es amor, compasión y fuerza creadora.
Soy la entrega de Dios, yo soy. Soy luz de la luz y me entrego a ti. Experimenta el amor de tus padres divinos, el amor de Aquel y el amor del que ha venido a redimirte. Te bendigo en el mundo para que te conviertas en bendición para otros. Yo apago tu sed con la abundancia que bendice tu Tierra. Te regalo el Grial del amor infinito, para que recuerdes al ser del amor. Para que tú mismo te conviertas en abundancia y te unas a la corriente del amor divino que te bendice en la Tierra para la bendición y sanación de tus hermanas y hermanos.
Amén
El significado de la carta
La entrega es una de las tareas más difíciles de la existencia humana. El principio del ego es la separación. El ego nos quiere hacer creer que la entrega trae aparejada una pérdida y que nosotros debemos renunciar a algo si nos comprometemos con el amor y la sanación en el mundo.
Gracias a El Ángel del Santo Grial nos damos cuenta de que podemos recibir la abundancia divina si entregamos nuestra esencia y nos dedicamos a la sanación en el mundo. Es hora de que nos dejemos conmover por el Espíritu Santo y dejemos que las energías divinas fluyan a través de nosotros (corazón rojo rubí y paloma blanca).
En la entrega confiamos en la verdad y el amor divinos. Es el momento en que, llenos de confianza, nos decidimos a recibir la verdad divina.
El Ángel del Santo Grial transforma la duda que nos impide comprometemos con la sanación (color violeta) y nos conecta con el amor que todo lo abarca (color coral). Eleva nuestra conciencia (hélice doble violeta) y nos lleva hacia nuestra esencia divina (cruz equilátera con flores blancas).
Si al coger una carta nos encontramos con la del ángel del Santo Grial, esto quiere decir que tienes amigos poderosos en los elevados niveles celestiales, a quienes les importa ayudarte a salir adelante y conducirte a tu esencia.
Las resistencias en tu vida proceden de una falta de entrega. Puede parecer que el cielo se niega a ti y a tus necesidades, pero si miras más hondo en ti mismo podrás encontrar la parte que se resiste a pasar por la prueba de la entrega y que te detiene. La carta del Ángel del Santo Grial es una dulce promesa para ti. Si confías en el amor celestial, la abundancia puede manifestarse en todos los ámbitos de tu vida.
Oración del Ángel del Santo Grial
Ingreso en la luz divina, ingreso en la luz de los ángeles. Soy la esencia del amor. Yo soy. Me han derramado en la tierra sedienta. Me expando. Me doy a ti. La fuente de la vida fluye a través de mí. Soy abundancia. Tu recibimiento me sana y me bendice. Me entrego al mundo. Estoy listo para entregar mi esencia, mis dones divinos, la esencia de lo que soy. De espíritu a espíritu. De corazón a corazón. De ser a ser. Todo está dado en la abundancia del amor de Dios.
Amén