Sagitario con Aries
COMPATIBILIDAD


sagitario
& aries
Compatibilidad de Sagitario con Aries
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Sagitario y Aries
Esta relación es fuertemente comprensiva. Sus componentes tienen una innata apreciación y una sensibilidad por los sueños del otro, gustos y desagrados. Los Sagitario tendrán ocasión de disfrutar y apreciar el tierno romanticismo de los Aries, que a su vez aceptarán la parte más caprichosa de Sagitario. Sin embargo, que estos dos puedan o no satisfacer las necesidades de cada uno es otra cuestión, por muy comprensivos que puedan parecer entre ellos, puede faltarles una chispa dinámica esencial. Además, la relación tiende a reforzar el lado pasivo de los dos, por lo que hacer cambiar de ánimo al otro o estimularlo para entrar en acción será algo difícil.
Las relaciones de amistad y familiares es más probable que sean beneficiosas que el amor y el matrimonio. Los sentimientos sexuales apasionados son poco frecuentes en los romances en esta combinación, los cuales a menudo acaban siendo platónicos. Estos amantes es muy posible que acaben por ser amigos, y también es posible que un pequeño porcentaje de ellos se case. Como matrimonio, amistad o romance, la relación tiende a presentar más simpatía y comprensión que dinamismo, oposición, intuición magnética y atracciones emocionales.
Las amistades y las parejas de hermanos entre miembros del sexo opuesto tienen una cierta química; los amigos en esta combinación a veces parecen parejas de hermano-hermana y viceversa. Un respeto por las diferencias de género y una falta de intrusión agresiva son evidentes, pero de hecho sutiles fuerzas incestuosas pueden estar en el fondo. La confianza y los puntos en común en esta relación son particularmente evidentes en cuestiones de dinero, estilo, imaginación y comida. El amor por la cocina es especialmente evidente.
Por lo que respecta a trabajar juntos, los Aries y los Sagitario pueden llevar pequeños negocios juntos ofreciendo servicios como catering, dirección de artistas, diseño de interiores o decoración. El sentido agudo de los negocios es una cualidad que no suelen tener, y tendrán que contratar a un buen gerente o contable.
CONSEJOS: Eduquen su sentido de los negocios. Ser agradable no siempre es lo mejor. Anímense el uno al otro para actuar. Plantéense sus metas personales.