Piscis con Virgo
COMPATIBILIDAD


piscis
& virgo
Compatibilidad de Piscis con Virgo
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Piscis y Virgo
Esta relación potenciará los límites sociales y políticos. Los dos componentes, que ya son socialmente conscientes, lo serán más en esta combinación, y el activismo puede parecerles una gran aventura. De los dos, el Virgo es el más comprometido con los valores: los Piscis normalmente sólo lo hacen por la experiencia. Para ambos, pero, todo es relativo, y se apuntarán a una causa una temporada, y después correrán en otra dirección.
Lo divertido es ser el primero en adoptar una determinada postura. El trabajo real del activismo se ignora porque para estos dos lo importante es el romanticismo. Los Virgo disfrutan con el riesgo de ser arrastrados por su compañero Piscis en una alfombra mágica, mientras sirven en una organización participan en una aventura. La astrología predice una relación natural y sus líneas de comunicación están generalmente abiertas.
Las amistades y los amores entre Piscis - Virgo resistirán contra la desaprobación social o familiar, de hecho, se crecen con ello: si se ven en peligro, simplemente son más discretos o disimulados. Los dos tienen que procurar que esconderse no se convierta en una mala costumbre, ni la culpabilidad en un ingrediente necesario para disfrutar.
Las relaciones conyugales y laborales pueden ser productivas. El espíritu pionero del dúo aplasta fronteras, pero al mismo tiempo las deja abiertas a influencias poco realistas y desestabilizadoras. El valor de fracasar es otra cualidad, pero repetidos fracasos no son deseables, y tienen que ser conscientes de esta tendencia a olvidar e. objetivo al disfrutar de los placeres del esfuerzo y la superación de obstáculos.
Los hermanos Piscis – Virgo, especialmente del mismo sexo, deben tener espacio para deambular y soñar en sus imaginativos proyectos. Aprender de los errores es una preparación esencial para sus incursiones en el mundo adulto. En todas las relaciones en esta combinación, cualquier intento de un tercero de limitar el entusiasmo y la postura desafiante de la pareja estará condenado al fracaso o les supondrá un daño psicológico.
CONSEJOS:: Dejen de esconder cosas. No pierdan de vista sus objetivos. No se vayan por la tangente con esfuerzos inútiles. Pónganse límites realistas.