Geminis con Capricornio
COMPATIBILIDAD


geminis
& capricornio
Compatibilidad de Geminis con Capricornio
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Géminis y Capricornio
El dominio de esta pareja de cualquier situación será tan completo que cualquiera en su vecindad preferirá apartarse de su camino antes que lidiar con su monolítica relación en cualquier nivel. Sus actitudes son muy críticas, pero son tan exigentes consigo mismos como lo son con los demás; aceptan pocas excusas por unos resultados de trabajo que sean de mala calidad o por debajo de lo esperado. Cuando forman equipo, sus colegas, empleados o hijos pueden pasar un mal rato.
Los romances entre los Géminis y los Capricornio pueden ser al principio bastante espectaculares, pero con los años se harán más conservadores, o incluso serios y faltos de humor. Deberían esforzarse de verdad para introducir nueva vida a la relación o si no dejarla y seguir adelante. Los matrimonios pueden traspasarse a campos profesionales de modo que los dos cónyuges ejerzan papeles efectivos en proyectos empresariales.
Los Capricornio quieren mandar, y lo harán bien gestionando, organizando y administrando asuntos en el despacho o en casa, mientras que a los Géminis les gusta liderar, y tomarán la iniciativa en el mundo o inspirarán al personal directamente en sus proyectos. En casa estos dos se llevan bastante bien siempre que la división de los trabajos sea equitativa y los dos tengan su dominio incuestionable. A los hijos hay que dejarles elegir cuando tengan que plantear algo a sus padres y debe darse un empujón a su individualidad.
Las amistades pueden presentar actitudes irónicas y sarcásticas y también extremadamente divertidas. A estos dos les gustan las bromas de buen gusto y no les importa reírse de sus propias debilidades. Las incongruencias de todo tipo atraen su atención, y son contundentes en sus comentarios y cortantes en sus críticas.
En las relaciones padre-hijo de cualquier combinación posible, los padres pueden ser terriblemente exigentes con sus hijos, que tienden a ser obedientes y respetuosos, pero también por miedo. Si no se abren vías de comunicación y se profundiza en la comprensión, la relación se vuelve cada vez más silenciosa e intimidante con los años.
CONSEJOS: Mantengan su individualidad. Dejen posibilidad para elegir. Cuidado con reprimir tendencias. Reduzcan las inhibiciones.