Libra con Acuario
COMPATIBILIDAD
libra
& acuario
Compatibilidad de Libra con Acuario
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Libra y Acuario
Esta relación se centra frecuentemente en la belleza física. Los dos individuos pueden sentirse enormemente atraídos mutuamente, o pueden tener en común el amor o interés por la belleza de pinturas, esculturas, obras de artesanía, diseños o música. La solidez terrenal del Libra se pone de manifiesto, pero también la capacidad de discernimiento del Acuario y la fusión de estas cualidades produce una relación que es a la vez sensual y llena de deseo. La tendencia a la crítica de ambos es sin duda prominente, pero su relación normalmente se orienta hacia cuestiones estéticas y menos a las cualidades personales.
Los asuntos de amor pueden ser estimulantes y satisfactorios, sobre todo sexualmente. Los Acuario pueden ser grandes amantes y los Libra apreciarán su ardor. Sin embargo, existe una inestabilidad subyacente que puede comportar mucha excitación pero no augura una gran permanencia.
Los matrimonios tienen más posibilidades. Los Libra tienen un punto de vista pragmático y los Acuario pueden aprender mucho sentido práctico con ellos. Los primeros, a su vez, aprenderán algo de la gracia social y la alegría de vivir del otro. Los hijos se beneficiarán de la relación de sus padres, que tiene tanto de diversión como de exigencia para asumir responsabilidades.
Las amistades se pueden echar a perder por dificultades de comunicación. Los Acuario pueden pensar que los Libra sólo fingen que entienden lo que les dicen pero en realidad no entienden nada. Si se finge comprensión y el engaño se descubre más tarde, el Acuario se pondrá furioso. Mientras tanto, los Libra pueden exasperarse o incluso terminar con la relación si los Acuario siguen saltándose citas.
Pueden surgir conflictos entre padres o jefes Libra e hijos o empleados Acuario, ya que en esta combinación el primero tiende a ser dictatorial y el segundo rebelde. Más adelante estos hijos pueden llegar a darse cuenta de que sus padres lo hicieron por su bien y los padres a aceptar a sus hijos como son.
CONSEJOS: Lleguen a un acuerdo. No se distraigan con detalles externos. Profundicen un poco más el lado espiritual. Intenten entenderse y aceptarse.