Cancer con Aries
COMPATIBILIDAD
cancer
& aries
Compatibilidad de Cancer con Aries
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Cáncer y Aries
El centro de esta combinación es una interesante mezcla de puntos de vista conservadores y radicales. Es una relación que simultáneamente valora la tradición de todo tipo y adapta ideas modernas y con visión de futuro. Algunos pueden calificarlos de new-age o considerarlos esotéricos. Los Cáncer son duros por fuera pero hipersensibles por dentro, mientras que los Aries pueden ser duros por todas partes. Si estos dos son bastante similares en su impulso mundano hacia el éxito, son muy diferentes cuando se trata de las vidas interiores y su planteamiento de la relación.
En el amor y la amistad, los Cáncer tienen mucho que enseñar a los Leo sobre emociones, pero primero normalmente tienen que dar rienda suelta a sus sentimientos reprimidos. La singular química de su relación con los Aries a menudo puede conseguir exactamente esto, ya que habrán encontrado a un compañero que no acepta un no por respuesta si una unión más estrecha con un Cáncer es su meta. Al apagar sus defensas, los Aries a menudo consiguen alcanzar un estado emocional profundo y de incalculable valor en que los Cáncer tienen mucho que ofrecer.
Los matrimonios y las relaciones familiares pueden sufrir cuando los Cáncer acaban teniendo que asumir cargas domésticas. Es verdad que su necesidad de instruir puede satisfacerse, pero un Aries poco comprensivo no debería aprovecharse de esto. Es extremadamente importante en estas parejas que los Aries trabajen hombro con hombro con los Cáncer compartiendo tareas diarias mundanas, no sólo para su desarrollo personal sino para fortalecer la relación y demostrar que se aprecian de verdad.
En el trabajo, estos dos podrían llegar lejos, ya sea como colegas o como independientes.
El producto que venden o el servido que ofrecen a menudo supera otras alternativas existentes con esta mezcla de lo tradicional y lo radical. Son ferozmente competitivos con sus rivales, la relación está normalmente unida internamente. Si su energía se desvanece o su visión se empaña, sin embargo, es inevitable que su afán disputas y riñas.
CONSEJOS: No se limiten a arrollar a sus oponentes. Demuestren simpatía y comprensión el uno por el otro. Busquen más adentro su riqueza emocional.