Acuario

HORÓSCOPO ANUAL 2023

2024
Principales tendencias

Desde que Saturno salió de tu signo en 2023, la inmensa mayoría estáis experimentando una mayor salud y energía. La vida parece más brillante y optimista estos días. Aquellos de ustedes que nacieron temprano en el signo de Acuario, del 20 al 21 de enero, aún necesitan vigilar su salud, y especialmente el corazón.
Lo mismo ocurre con tu pareja.

Saturno ha estado en tu casa del dinero desde mayo del año pasado y estará allí durante todo 2024. Esto muestra una necesidad
para reorganizar y reorganizar tus inversiones y asuntos financieros. Para aquellos de vosotros que habéis sido responsables en las transacciones financieras, este tránsito conducirá a una mayor riqueza a largo plazo. Para aquellos que habéis sido irresponsables en estas cosas, este tránsito puede resultar bastante traumático.

Urano ha estado en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, durante muchos años y también estará allí durante el próximo año. Esto continúa una tendencia de cambios repentinos en la situación familiar, tal vez múltiples mudanzas o múltiples renovaciones en el hogar. Las pasiones en el hogar han sido bastante altas, tanto en el buen sentido como en el negativo. El año pasado Júpiter entró en tu cuarta casa y estará allí hasta el 26 de mayo. Este es un tránsito muy positivo para el hogar y la familia y los cambios deberían ser buenos.

El 26 de mayo Júpiter entrará en tu quinta casa y permanecerá allí el resto del año. Esto también es positivo para tu salud y energía. Aporta más alegría a tu vida y más creatividad personal.

Plutón comienza a entrar en tu propio signo este año. Este aún no es el tránsito en toda regla, que ocurrirá el próximo año, pero es el comienzo del mismo, un presagio de lo que vendrá. Comienza una transformación a largo plazo de tu cuerpo, imagen y autoconcepto. Su carrera comenzará a volverse más prominente e importante y también más exitosa.

Los principales intereses para ti este año son:

  • La espiritualidad hasta el 22 de enero y del 3 de septiembre al 20 de noviembre.
  • El cuerpo, imagen y apariencia personal del 22 de enero al 3 de septiembre y del 20 de noviembre a fin de año.
  • La economía.
  • El hogar y la familia.
  • Los hijos, creatividad y diversión a partir del 26 de mayo en adelante.

 Lo que más te llenará será:

  • La comunicación y los intereses intelectuales.
  • El hogar y familia hasta el 26 de mayo.
  • Los hijos, diversión y creatividad a partir del 26 de mayo.

Salud
para el signo de Acuario

 (Ten en cuenta que se trata de una perspectiva astrológica de la salud, no de una médica. En el pasado, no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en la actualidad podrían diferir mucho. Para obtener un punto de vista médico, consulta a tu médico de cabecera o a un profesional de la salud).

Como mencionamos anteriormente, la salud y la energía han mejorado mucho para la mayoría de vosotros ahora que Saturno ha abandonado tu signo. Aún así, es necesario vigilar la salud, especialmente hasta el 26 de mayo, ya que todavía hay dos planetas a largo plazo en alineación estresante contigo. Además, como dijimos, los nacidos temprano en el signo, del 20 al 21 de enero, deben tener más cuidado con el corazón.

La entrada de Júpiter en Géminis el 26 de mayo, mejorará aún más la salud. En general, a medida que avance el año, la salud y la energía seguirán mejorando.

Presta más atención a lo siguiente. Las áreas vulnerables de tu horóscopo:

  • El estómago y los senos siempre son importantes para Acuario y puedes enviar energía a los senos masajeando la parte superior del pie. La dieta siempre es importante para ti y es necesario comer bien. Lo que comes es importante y debes consultarlo con un profesional. Pero la forma en que comes es igualmente importante. Tienes una necesidad especial de elevar el acto de comer del mero apetito a un acto de adoración. Haz de tu comida un acto ritual. Siempre que sea posible, pon música agradable, relajante y armoniosa de fondo. Se debe decir gracias y bendecir la comida, en tus propias palabras. Estas prácticas no sólo elevarán las vibraciones energéticas de los alimentos que consumes sino también las vibraciones del sistema digestivo y de todo el cuerpo. No sólo obtendrás lo mejor y lo mejor de tu comida, sino que también la digerirás mejor. Desde que Urano está en tu cuarta casa, la digestión ha sido errática. Estas prácticas te ayudarán.
  • El corazón se ha vuelto importante en los últimos siete años y lo sigue siendo este año, especialmente hasta el 26 de mayo y más especialmente para los nacidos temprano en Acuario. Lo importante con el corazón es evitar la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que lo estresan. Reemplaza la preocupación con fe; La meditación será de gran ayuda. El masaje regular en el pecho también fortalecerá el corazón.

Tu planeta de la salud, la Luna, es el que se mueve más rápido de todos los planetas y recorre toda tu carta todos los meses. Por lo tanto, hay muchas tendencias de salud a corto plazo que dependen de dónde esté la Luna y los tipos de aspectos que reciba. Es mejor tratarlos mensualmente.

En general, te sentirás más saludable y con más energía en la Luna nueva y llena y a medida que la Luna crece y crece. La luna menguante es buena para regímenes de adelgazamiento y desintoxicación. Dos eclipses lunares en el próximo año, uno el 25 de marzo y el segundo el 18 de septiembre, podrían provocar problemas de salud y traer cambios importantes en el régimen y la dieta. Si te causan un problema de salud, no lo tomes al pie de la letra, busca una segunda y una tercera opinión.

Hogar
y vida familiar

Este área de la vida ha sido importante durante muchos años y ha sido un área muy tumultuosa. El paso de Urano por tu cuarta casa básicamente ha desestabilizado el círculo familiar, las vidas de los miembros de la familia y el hogar físico mismo. Entonces, los últimos seis o siete años han traído cambios en el círculo familiar. En algunos casos la familia podría haberse dividido. Podría haber habido múltiples mudanzas a lo largo de los años y, a veces, múltiples renovaciones de la casa. La casa ha sido un trabajo en progreso, y cada vez que crees que has hecho las cosas bien, te viene una nueva idea y vuelves a cambiar. Tienes los aspectos de alguien que actualiza el hogar de la misma manera que la gente actualiza sus computadoras y software.


Este año los cambios parecen más felices. Tus muchos años de atención al hogar y a la familia parecen estar dando sus frutos.
Júpiter ha estado en tu cuarta casa desde mayo del año pasado y estará allí hasta el 26 de mayo de este año. El círculo familiar crece y se expande. Generalmente esto sucede por nacimiento o matrimonio, pero no siempre. Podrás conocer personas que sean como tu familia, que cumplan ese papel en tu vida. Podría haber ocurrido un movimiento el año pasado, pero si no, puede ocurrir en el próximo año. Este es un movimiento feliz.

Podría darse la afortunada venta o compra de una vivienda. Algunos de vosotros compraréis casas adicionales. Algunos de vosotros descubriréis que tenéis acceso a otras casas.

Las mujeres en edad fértil han sido muy fértiles desde mayo del año pasado y esto continuará durante este año. Sí, todavía se están produciendo cambios en la situación del hogar y la familia, pero parecen buenos.

Un progenitor o una figura paterna lleva muchos años inquieto y necesita libertad personal. Él o ella
está prosperando en el próximo año y está viviendo a un nivel más alto. Viajará más, pero no es probable que se mude, aunque no hay nada en contra. La otra figura paterna parece muy devota hacia ti pero quizás es demasiado controladora.

Los hermanos y figuras de hermanos parecen felices este año y también parecen tener un año de status quo en el hogar y la familia. No es probable que se produzca un movimiento, aunque no hay nada en contra.

Si estás planeando alguna renovación, todo el año es bueno, pero especialmente del 9 de junio al 21 de julio. Si está redecorando o embelleciendo la casa, del 29 de abril al 24 de mayo sería un buen momento.

Profesión
y situación económica

Con Saturno firmemente arraigado en tu casa del dinero, las finanzas son más complicadas. Más desafiantes. Este tránsito producirá muchos efectos diferentes. En primer lugar, como mencionamos, existe la necesidad de reordenar y reorganizar tus inversiones, ahorros y estrategia financiera en general. Cuando Saturno ingresa a la casa del dinero, indica la necesidad de una buena gestión financiera. Quizás esto sea tan importante como aumentar los ingresos. A menudo, este tipo de tránsito implica asumir una carga financiera adicional, algo que no se puede evitar. Este gasto extra a menudo produce una sensación de carencia, incluso cuando en realidad no existe una carencia real. Sin embargo, el sentimiento está ahí. Encontrarás eso
A medida que reorganices las cosas, las muevas de aquí para allá, tendrás todos los recursos que necesitas.

Neptuno, tu planeta financiero, ha estado en tu casa del dinero durante muchos, muchos años. Si bien esto es básicamente algo bueno, en algunos casos podríaS haber tenido una actitud poco realista hacia la riqueza. Las perspectivas serán más realistas y más prácticas. Saturno no quiere castigarte; por el contrario, quiere darte riqueza duradera y a largo plazo, riqueza estable.

Los dos planetas que gobiernan la espiritualidad en tu horóscopo están ambos en la casa del dinero este año. Neptuno es el planeta espiritual genérico y Saturno es su planeta espiritual real. Por lo tanto, hay una agenda espiritual detrás de todas sus aventuras y desafíos financieros. Por un lado, te hará más dependiente de las leyes espirituales de la opulencia y más práctico en su aplicación.

Saturno en la casa del dinero favorece las ganancias a través de sus habilidades de gestión y del mundo empresarial. Favorece el sector inmobiliario comercial y las empresas de primera línea. Al igual que el año pasado, este es un buen año para establecer planes de ahorro e inversión a largo plazo. La riqueza es realmente un proyecto a largo plazo y se logra paso a paso de una manera metódica. Aunque te volverás más especulativo a partir del 26 de mayo, Saturno no favorece esto. Recompensará los riesgos cuidadosos, bien pensados ​​y bien cubiertos, pero no las especulaciones tipo casino.

Aunque su décima casa de carrera está básicamente vacía este año, solo los planetas de corto plazo se moverán por allí con efectos de corto plazo. La carrera se está volviendo cada vez más importante y lo será durante muchos años más. Los nacidos temprano en Acuario sentirán el impulso profesional con más fuerza este año, pero eventualmente todos ustedes lo sentirán. Plutón, tu planeta profesional, se está moviendo hacia tu propio signo y estará allí durante los próximos 30 años. Esto demuestra una ambición mayor de lo habitual. Demuestra que las oportunidades profesionales te perseguirán y no al revés. Simplemente continúe con su negocio y las oportunidades profesionales lo encontrarán. Adoptarás la imagen del éxito y te vestirás como corresponde. La gente te verá como una persona exitosa. Este enfoque profesional provocará muchos y profundos cambios en tu imagen, cuerpo y concepto de ti mismo. Otra forma de leer este tránsito es que tu carrera, tu misión, es realmente tu cuerpo y tu imagen, dándoles la forma que deseas. Esto no es tan egoísta como parece, ya que muchas personas sufren de una mala imagen de sí mismas. Sus ideas y conocimientos pueden ayudar a sanar a otros.

Amor
y vida social

Tu séptima casa del amor no destaca este año. Básicamente, está vacío. Sólo los planetas de corto plazo pasarán por allí y su impacto será de corto plazo. Esto tiende al status quo. La vida amorosa y social básicamente será como fue el año pasado.

Aquellos de ustedes que están casados ​​tenderán a permanecer casados ​​y los solteros tenderán a permanecer solteros. Esta séptima casa vacía muestra una satisfacción básica con las cosas tal como son y no hay necesidad de hacer cambios importantes.

Sin embargo, habrá dos eclipses solares en el próximo año que pueden sacudir su relación actual y la vida amorosa en general. El primero, y el más fuerte, es un eclipse solar total el 8 de abril y el segundo es un eclipse solar el 2 de octubre.

Estos pondrán a prueba sus relaciones existentes. Generalmente, los trapos sucios, los viejos agravios, salen a la superficie y necesitan ser resueltos. Las buenas relaciones tienden a sobrevivir a estas cosas, pero son las defectuosas las que están en peligro. Con el Sol como tu planeta del amor, pasas por estas pruebas todos los años y ahora sabes cómo manejarlas.
Si bien no es probable que los solteros se casen durante el próximo año, sí vemos muchos tipos de relaciones de citas y amoríos, especialmente a partir del 26 de mayo en adelante.

Las amistades, las relaciones de tipo platónico, parecen felices este año, especialmente en abril y mayo. Están surgiendo amistades nuevas y significativas.

Un padre o una figura paterna tiene amor este año. La única cuestión es la estabilidad de esta relación. En general, él o ella está teniendo una vida social apasionante.

Hay muchas tendencias a corto plazo en el amor, ya que tu planeta del amor es un planeta que se mueve rápidamente. Durante el año el Sol se moverá por todos los signos y casas de tu Horóscopo, y estas tendencias a corto plazo dependerán de dónde se encuentre el Sol en cada momento y del tipo de aspectos que reciba.

Progreso
personal para Acuario

Neptuno, el más espiritual e idealista de todos los planetas, ha estado en tu casa del dinero desde hace muchos años. Esto te ha aportado una intuición financiera excepcional y también una comprensión más profunda de las leyes espirituales de la riqueza, como hemos mencionado.

La mayoría de vosotros han avanzado en su comprensión. Sin embargo, para muchos de ustedes, este tránsito podría haberles dado metas financieras más grandes que la vida y quizás poco realistas. Seguro, la mayoría de vosotros han sentido que su riqueza se utilizaría para propósitos buenos e idealistas. Pero quizás con estas altas metas te saltaste muchos de los pasos intermedios para llegar a ellas. Quizás esperabas que sucediera todo a la vez.

Saturno, tu verdadero planeta espiritual, en tu casa del dinero, te mostrará que incluso los conceptos más elevados de riqueza son alcanzables si adoptas un enfoque paso a paso. Es bueno tener metas financieras ambiciosas, pero es necesario tomar medidas prácticas que conduzcan a alcanzarlas. Ésta será la revelación de Saturno para ti en el próximo año.

Mientras estés progresando hacia tus metas, mientras seas más rico hoy que ayer, estarás en el camino correcto aunque parezcan estar lejos de alcanzarse. Como dicen los budistas, debes aprender a amar tanto el camino como la llegada a la meta.

El paso de Plutón a tu propio signo este año inicia un proceso a largo plazo de 30 años a través del cual darás a luz tu yo ideal, el cuerpo y la imagen ideales. Este proceso puede conllevar cirugías, quizás de tipo cosmético, regímenes de desintoxicación y quizás experiencias cercanas a la muerte. Ten la seguridad de que el cosmos no te enviará más de lo que puedas manejar en un momento dado, ya que este proceso no es punitivo.

¿Cómo manifestarás tu cuerpo e imagen ideales sin dejar de lado los viejos patrones? A veces, estos viejos patrones pueden abandonarse y transformarse de forma natural. Pero a veces estas cosas son tan profundas y arraigadas que podrían ser necesarias medidas más enérgicas. Plutón suministrará las medidas más fuertes. Un nuevo nacimiento tiende a ser un asunto complicado. Pero el resultado final siempre es bueno. Lo mismo ocurre con el nuevo cuerpo que estás dando a luz.

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco