Como he señalado, este año será muy próspero. Tu casa del dinero además de predominar, contiene al benéfico Júpiter. Este planeta de la abundancia y la expansión, es ahora más benéfico de lo habitual, ya que ocupará tu signo y casa medio año. Además, al sentirse cómodo en Piscis, se vuelve más poderoso aún. Y por si esto fuera poco, también viajará con Neptuno, tu planeta de la economía, una buena parte del año. A finales de año tendrás mucho más dinero del que tenías al inicio.
Júpiter rige tu undécima casa, y este aspecto se puede interpretar de muchas formas. Por un lado, es otra señal de la beneficencia de Júpiter, ya que la undécima casa es benéfica. Pero además indica ganancias procedentes del mundo digital, de las redes sociales y de la alta tecnología. Sea cual sea tu profesión, el mundo digital y tu experiencia tecnológica son ahora importantes. Gastarás más en alta tecnología en esta temporada, pero también te entrarán ingresos de ella. Tus amigos son adinerados y te ofrecen oportunidades económicas. Tus mayores deseos y esperanzas financieros se están haciendo realidad este año. (Y en cuanto te ocurra, lo más probable es que esta situación favorable se repita).
Aparte de la alta tecnología, ahora los sectores que más te atraen son los que tienen que ver con el agua: como las compañías suministradoras de agua, las empresas de embotellado de agua mineral, las compañías depuradoras, las compañías marítimas, los astilleros, las piscifactorías, la industria pesquera, el petróleo, el gas natural y ciertas compañías farmacéuticas (las que elaboran cosméticos o medicamentos potenciadores del estado de ánimo). Son unos trabajos, negocios o inversiones interesantes para ti.
Júpiter ingresará en tu tercera casa el 11 de mayo. Este tránsito hará que renueves tu vehículo o tu equipo de comunicación. También podría ocurrir el próximo año.
Plutón, tu planeta de la profesión, lleva ahora en tu duodécima casa de la espiritualidad cerca de veinte años. Y la seguirá ocupando en este. Pero el próximo año empezará a visitar tu primera casa (ingresará en ella y la abandonará). De modo que se darán cambios laborales en tu vida, y en realidad ya te estás preparando para ellos. Los dos eclipses en tu décima casa de la profesión también te empujarán a llevarlos a cabo. El eclipse lunar del 16 de mayo y el solar del 25 de octubre ocurrirán en tu décima casa de la profesión. Estos cambios serán positivos.
Durante veinte años tu éxito se ha estado gestando entre bastidores, de forma invisible. Pero pronto, en los próximos dos o tres años, será más evidente y todo el mundo lo podrá ver.
Todavía te siguen atrayendo las profesiones altruistas o las que tienen que ver con organizaciones benéficas. Necesitas trabajar en una actividad que sea significativa para ti y para el mundo. En las previsiones de los años anteriores he escrito sobre esta tendencia, y en este año seguirá dándose en tu vida.
Los Acuario nacidos en los primeros días del signo —del 19 al 21 de enero—, notarán la influencia de Plutón incluso ahora. Si es este tu caso, estás adoptando la imagen de una persona exitosa. Y los demás te ven así. Como las oportunidades profesionales te están ahora buscando a ti, no es necesario que hagas nada en especial, aparecerán por sí solas.