REINA DE BASTOS
Regido por: Leo (24 julio a 23 agosto)
Tiempo: Semanas
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Estatura elevada, cabeza grande, espalda fuerte, nariz gruesa, porte real. Camina como el león, dando pasos largos y lentos.
REINA DE BASTOS HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE TAROT
Esta Reina desea el éxito en el trabajo y en las actividades sociales. Es una leona social y una consejera positiva. Es una figura autoritaria, ambiciosa e impulsada por el ego para brillar en todas sus empresas. Esta Reina necesita admiración y atención. Es una amiga leal y divertida. Sus expectativas son altas tanto en el trabajo como en la vida social.
REINA DE BASTOS HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE TAROT
La Reina de Bastos invertida es dominadora, exigente y controladora tanto en las situaciones de trabajo como en las sociales. Es poco amorosa, díscola, y no resulta agradable estar en su compañía. Las necesidades de su ego la impulsan a acciones rudas y a habladurías. Sus prácticas de negocios no son siempre decentes. Su motivación radica en la ira, el resentimiento y los celos. Puede ser un hombre Leo por estar hacia abajo, tanto positivo como negativo.
REINA DE COPAS
Regido por: Escorpio (24 octubre a 22 noviembre)
Tiempo: Días
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Usualmente tiene los ojos oscuros y prominentes, cejas espesa, grandes orejas, mejillas altas, estatura baja o mediana.
REINA DE COPAS HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE TAROT
Esta Reina está involucrada en el amor y las emociones. Es una buena esposa y madre, muy protectora de su familia. Es una mujer sexual y amante. Es una Reina poderosa, intuitiva e intensa. Es una buena amiga o una implacable enemiga. Desea controlar su entorno. Esta Reina de signo Escorpio es reservada y posesiva.
REINA DE COPAS HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE TAROT
La Reina de Copas invertida es deshonesta en el amor. Sus emociones están en un bajo nivel debido a una pérdida, separación o algún otro acontecimiento desagradable. Es malhumorada, se halla envuelta en intrigas y es del tipo celosa. Es vengativa y rencorosa. Una amiga poco fiel. También puede tratarse de un hombre Escorpio al estar invertida, tanto positivo como negativo.
REINA DE OROS
Regido por: Virgo (24 agosto a 23 septiembre)
Tiempo: Año
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Cuerpo robusto, de huesos cortos, frente alta, grandes orejas, labios delgados y nariz afilada. El cabello es castaño claro o medio.
REINA DE OROS HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE TAROT
Esta Reina se halla involucrada en ganancias de dinero y también en asuntos de salud. Es idealista y perfeccionista. Tiene visión crítica. Se muestra como en tiempo de cosecha, después de una dura labor. Esta carta puede indicar un potencial para quedarse embarazada. Regalos de familiares o amigos. Centrada en lo sexual.
REINA DE OROS HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE TAROT
Esta Reina es derrochadora y perezosa. Es una amiga superficial, carece de confianza en sí misma y aficionada a emitir juicios. Esta carta invertida se siente descontenta e imperfecta. Puede ser tanto fría como muy ardiente. Puede haber un problema de salud. Falta de dinero. Puede ser un hombre Virgo, positivo o negativo.
REINA DE ESPADAS
Regido por: Libra (24 septiembre a 23 octubre)
Tiempo: Meses
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Alta, usualmente delgada, manos, dedos y cuello largos. Frente baja, labios gruesos, piel y rostro bellos y una nariz bien perfilada.
REINA DE ESPADAS HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE TAROT
Esta Reina se asocia con problemas y dificultades. Es frecuentemente una mujer divorciada, viuda o soltera. La Reina es de voluntad fuerte, lengua aguda y temperamental. Necesita una relación porque Libra es el signo del matrimonio. Tiene dificultad para tomar decisiones.
REINA DE ESPADAS HÁCIA ABAJO EN UNA TIRADA DE TAROT
Esta Reina tiene problemas y dificultades, pero puede ser que no desee enfrentarlos. Teme al divorcio o la separación de alguna de las personas con quienes se relaciona. Las necesidades sexuales son un asunto importante en su vida. Es ambiciosa, pero no siempre abierta y honesta con los demás. Tiene ansiedad mental. Puede ser un hombre Libra cuando está invertida, positivo o negativo.