Este año tu vida amorosa será fabulosa, sobre todo en la última parte de 2022. El benevolente Júpiter ingresará en tu séptima casa el 11 de mayo. La ocupará hasta el 29 de octubre y luego regresará a ella el 21 de diciembre. Pasará cerca de medio año en tu séptima casa del amor.
Si no tienes pareja, es probable que te cases o que inicies una relación que sea «como» un matrimonio. Sobre todo para los Libra que se casen por primera vez. Por lo general, el círculo social aumenta en esta coyuntura planetaria. Conocerás a personas nuevas e importantes para ti. A gente interesante de tu barrio que siempre han estado en él, pero que no conocías. Socializarás más con los vecinos y tus hermanos o figuras fraternas.
Normalmente Júpiter rige a los extranjeros, a las personas religiosas y a las eruditas. Estas son las personas que ahora te atraen y de las que puedes aprender. Esta tendencia también se aprecia en otros aspectos de tu horóscopo. Marte, tu planeta del amor, pasará mucho tiempo (más de cuatro meses) en tu novena casa. Lo cual respalda esta interpretación.
Este año tienes en tu horóscopo los aspectos de alguien que se enamora de su profesor, sacerdote, pastor o imán, de su líder o maestro religioso. Es posible que te surjan oportunidades amorosas en países extranjeros, en celebraciones religiosas o en actos académicos. Las personas de tu facultad o de tu lugar de culto también pueden hacer de Cupido. Al igual que tus hermanos o figuras fraternas, y tus vecinos.
Los aspectos físicos del amor siempre son importantes, pero en estos días no te bastarán. También desearás gozar de compatibilidad filosófica en tu relación. No es necesario que tu pareja y tú coincidáis en todo, pero al menos tenéis que estar en la misma onda. La mayoría de relaciones se rompen más por incompatibilidad filosófica que por cualquier otra razón. Las otras razones no son sino «excusas» para encubrir los problemas filosóficos.
Si te has casado por segunda vez o planeas hacerlo, este año propicia la vida social. Si no tienes pareja, podrías volver a contraer matrimonio. Y si ya mantienes una relación, gozaréis de más romanticismo en vuestra vida conyugal.
Si te has casado por tercera vez o planeas hacerlo, tu vida social aumentará, pero tu vida amorosa seguirá siendo la misma. Si estás casado, seguirás con tu pareja. Y si no tienes pareja, continuarás así.
Tiendes a ser una persona que se enamora a primera vista por naturaleza, pero este año este rasgo es más intenso aún. Ahora vas a por la persona que te atrae. No te andas con rodeos. Si te gusta, se lo haces saber.
Si ya tienes pareja, podéis revitalizar vuestra relación al tomar juntos cursos que os interesen. Un viaje al extranjero también os irá de maravilla en el aspecto conyugal. Al igual que participar juntos en celebraciones religiosas.