El amor y las actividades sociales son siempre un foco para Libra. Aquí es donde reside tu genio. Y, aunque tu séptima casa está básicamente vacía este año, el nodo norte de la Luna estará en tu séptima casa todo el año. Esto demuestra que esta casa es un camino hacia la felicidad y la plenitud. Por lo tanto, es probable que sus intereses sociales y amorosos naturalmente buenos sean felices y satisfactorios, más de lo habitual.
El año que viene parece ser un año sexualmente activo, y si bien el sexo y el amor son dos cosas diferentes, esto no
apuntan a una mayor actividad social.
Marte es tu planeta del amor. Si bien no se mueve tan rápido como el Sol, la Luna, Mercurio o Venus, se mueve relativamente rápido en comparación con los planetas a largo plazo. Este año transitará por ocho signos y casas de tu horóscopo. Así, habrá muchas tendencias a corto plazo en el amor que dependerán de dónde esté Marte y el tipo de aspectos que reciba. Es mejor tratarlos en los informes mensuales.
Marte realizará una de sus raras retrogradaciones en 2024, desde el 6 de diciembre hasta fin de año. Este será un momento para revisar sus objetivos amorosos y sociales, pero no para tomar acciones o decisiones abiertas al respecto. Lo retrógrado podría ralentizar la vida social pero no la detendrá.
Marte, como tu planeta del amor, muestra que tiendes a ser agresivo y proactivo en lo que respecta al amor. No eres alguien que se sienta esperando a que suene el teléfono. Te gusta hacer realidad eventos sociales o eventos románticos. Si te gusta alguien, lo sabrá.
No veo matrimonio para solteros este año. Por otra parte, tampoco hay nada en contra.
Tu undécima casa de amigos no es prominente este año y esto tenderá al status quo. Las amistades serán más o menos como el año pasado y pareces contento con esto.
Los hermanos y figuras de hermanos han tenido una vida amorosa y social tumultuosa en los últimos años, y esto continúa en el próximo año. Hay romance para ellos, tal vez incluso un romance serio, pero su estabilidad está en duda. Los padres y figuras paternas tienen un año amoroso y social estable.