PROMOCIONES PARA LAS CONSULTAS REALIZADAS POR SKYPE

NOTAS

01-03-2017 / 10:49h
HASTA FINAL DE MES, LOS CLIENTES QUE HABÉIS LLAMADO CON ANTERIORIDAD, TENÉIS UNA PROMOCIÓN ESPECIAL DE NOCHE: 30 MINUTOS X 19 EUROS.(REPRESENTA UN AHORRO DE 3 EUROS SOBRE EL PRECIO OFICIAL DE 30X22). SÓLO DE 00:00 A 05:00. GRACIAS.

23-02-2017 / 04:05h
OS RECOMENDAMOS QUE RESERVÉIS HORA PARA CONSULTAR CON NUESTRAS VIDENTES, OS RESULTARÁ MÁS CÓMODO PEDIR CITA A UNA HORA APROXIMADA. PODEMOS TAMBIÉN APUNTAROS DE UN DÍA PARA OTRO. GRACIAS

LLAMA GRATIS CON SKYPE



Llámanos Gratis con Skype desde cualquier parte del mundo. A través de tu ordenador, tablet o teléfono móvil puedes comunicarte con nosotros en el momento que lo necesites.

Recuerda, la llamada es totalmente gratuita. Sólo pagas la consulta. Búscanos y añadenos a tus contactos de Skype como metirtasl.

Si ya conoces el funcionamiento de Skype, pincha AQUÍ si deseas ponerte en contacto con nuestro Gabinete de Videncia.

Si necesitas más información,a continuación te detallaremos como utilizar este extraordinario sistema de comunicación gratuito.

Gracias por confiar en nosotros


¿Como llamar por Skype? - Sólo para consultas Visa

Si ya utilizas y conoces Skype, búscanos como metirtasl y añádenos a tus contactos. Inmediatamente podrás realizar la llamada sin coste alguno y desde cualquier lugar del mundo. Sólo pagarás por la consulta.

Consejo: Si llamas desde fuera de España, la forma más económica de realizar tu consulta es llamarnos a través de Skype y, si lo deseas, realizar el pago con tarjeta, utilizando Paypal. Ambos sistemas están disponibles en nuestra página web.

Con Skype puedes llamarnos de forma gratuita desde cualquier parte del mundo con distintos dispositivos.



Si aun no has utilizado Skype, haciendo clic aquí, podrás informarte de cada una de las opciones disponibles.

Para utilizar Skype, tienes que crear una cuenta. Si deseas darte de alta haz clic aquí.



Para móviles (SmartPhone, Iphone, Windows Phone) y para tabletas (android, ipad, Windows 8, Kindle Fire HD), tan solo tendrás que descargar, de forma gratuita, la aplicación desde el Store en cada uno de tus dispositivos.

En el caso de que utilices un portátil o un equipo de mesa con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, tienes que descargarte e instalar ‘Skype para escritorio de Windows’.
En portátiles y torres que funcionan con Mac y Linux el proceso es similar. Haciendo clic aquí irás a la página de descarga.



Una vez instalado Skype en cualquiera de tus dispositivos, búscanos como metirtasl y añádenos a tus contactos. Seguidamente podrás realizar la llamada totalmente gratuita. Si tras unos segundos no escuchas los tonos de llamada, cuelga e inténtalo de nuevo.



Consejo: Te recomendamos que utilices dispositivos móviles o tabletas ya que hemos comprobado que la rapidez de conexión es mucho mayor que desde portátiles y equipos de mesa.

Búscanos en Skype como metirtasl y realiza la llamada gratuita.

►Recuerda que estamos disponibles de 8 de la mañana a 5 de la madrugada durante todos los días del año.
►Hora en Madrid -

►Agradecemos sinceramente tu confianza.


Si tiene alguna duda, no dude en llamarnos al teléfono +34-93 150 40 80. Una operadora le atenderá personalmente.

NUESTRAS TAROTISTAS

PAGO TOTALMENTE SEGURO