QUIENES SOMOS



Somos un Gabinete con más de 20 años de experiencia, dedicado exclusivamente a ti con total honestidad y seriedad. Ponemos a vuestra disposición un servicio sin pérdidas de tiempo, confidencial y personalizado. En vivo y en Directo en el teléfono 806 402 422, y si prefieres hacer consulta por visa, puedes elegir cualquier tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria. Ponemos a tu servicio un sistema totalmente revolucionario, sin tiempos mínimos ni máximos, o acogerte a una de nuestra gama de promociones.

Estamos disponibles de 8 de la mañana a 5 de la madrugada durante todos los días del año: sábados, domingos, navidad, nochevieja, … nuestros operadores Cristina, Javi y Lidia, atenderán tu llamada y dudas sobre nuestro servicio. Puedes preguntar y hablar con la tarotista o vidente que más te guste, ya que si nos dices su nombre te la pasaremos rápidamente, y no te preocupes por nada, ya que si está ocupada te pondremos en lista de espera y te llamaremos en cuanto esté disponible.

Gracias por confiar en nosotros durante todos estos años.

NOTAS

01-03-2017 / 10:49h
HASTA FINAL DE MES, LOS CLIENTES QUE HABÉIS LLAMADO CON ANTERIORIDAD, TENÉIS UNA PROMOCIÓN ESPECIAL DE NOCHE: 30 MINUTOS X 19 EUROS.(REPRESENTA UN AHORRO DE 3 EUROS SOBRE EL PRECIO OFICIAL DE 30X22). SÓLO DE 00:00 A 05:00. GRACIAS.

23-02-2017 / 04:05h
OS RECOMENDAMOS QUE RESERVÉIS HORA PARA CONSULTAR CON NUESTRAS VIDENTES, OS RESULTARÁ MÁS CÓMODO PEDIR CITA A UNA HORA APROXIMADA. PODEMOS TAMBIÉN APUNTAROS DE UN DÍA PARA OTRO. GRACIAS

NUESTROS CENTRALITAS

NUESTRAS TAROTISTAS

PAGO TOTALMENTE SEGURO